Música

Mireia Belmonte, Una Campeona Que Pasa de Novios y Seduce en Instagram

Tras su gran victoria en el europeo de natación de Berlin 2014, Mireia Belmonte se vuelca en sus amigos y en Instagram. Te lo contamos.

por Redacción
Mireia Belmonte, Una Campeona Que Pasa de Novios y Seduce en Instagram
Mireia Belmonte, Una Campeona Que Pasa de Novios y Seduce en Instagram

Con tan solo 17 años Mireia Belmonte (Twitter: @Miss_Belmont Instagram: /MissBelmont) se convirtió en la mejor nadadora de España En los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en los que ganó dos medallas de plata. La primera en 200 metros mariposa y la segunda en 800 metros libre. ¡Una Crack!

Pero esto solo era el principio ya que en el año 2013 se llevó, ni más ni menos que 33 medallas, tres récords del mundo y uno de Europa. Todo un privilegio para esta campeona del Mundo de tan solo 23 años.

Ahora vuelve a triunfar en el Europeo de Natación de Berlín, donde de momento lleva ganados dos medallas de oro (200m mariposa y 1500m libre), otras dos de plata (400m estilo y 800m libre) y dos bronces (400m libre y 5 km aguas abiertas) Un auténtico reto que Mireia no quiere desaprovechar y que estamos seguros que no serán las únicas medallas que consiga.

Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

En una entrevista reciente, Mireia reconocía que entrenaba 6 horas al día, algo que le quitaba mucho tiempo en su vida social. Por lo que no tenía tiempo ni para tener novio, algo que ahora mismo no se le pasa por la cabeza.

Pero gracias a las Redes Sociales como Instagram hemos podido ver como no todo es entrenar, también tiene tiempo para entretenerse con sus amigos y con su perrito London, al cual está muy unida y siempre intenta tenerle cerca de ella en todo momento.

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Después de estas medallas ganadas en el Europeo de Natación desde Happy FM solo deseamos a Mireia lo mejor, tanto en lo profesional como en lo personal y que nos sorprenda dentro de poco con un nuevo novio. ¡Mireia anímate!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's