Música

Mireia Pairó, la Reina del Tatuaje en Instagram, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

¿Conocéis a Mireia Pairó, la mujer super tatuada que ya es una estrella en Instagram? Pues esta vez ha posado para la revista ‘Interviú’ y nos ha dejado unas declaraciones más que interesantes. ¿Quieres conocerla mejor? ¡Pues entra y conoce más!

por Redacción
Mireia Pairó, la Reina del Tatuaje en Instagram, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Mireia Pairó (Instagram: @mireiapairo) ya se ha convertido en una estrella de Instagram, y por sus propios medios. Porque, aunque ella odia la prensa rosa y todo lo que tiene que ver con los cotilleos, fue ex novia de Adrián Rodríguez, nuestro querido actor de Física o química, El Chiringuito de Pepe o ex concursante de Tu cara me suena.

Tal y como ha contado en Interviú, ella se considera «una modelo alternativa que quiere triunfar en le mundo del modelaje de tatuaje». Ha confesado que ella ya era conocida antes de anunciar su romance con el actor. Actualmente cuenta con más de 140.000 seguidores en la red social, y también ha dicho que algunos fans le han pedido cosas muy extrañas…

Tal y como ha desvelado a la revista: «Me dicen que quieren ser mis sumisos, o que les mande fotos de mis pies. Yo los leo y flipo. Hubo uno que me pidió que me gastara su tarjeta de crédito. Ahora ya nada me sorprende, pero al principio flipaba». ¡Caray! Sorprendente, ¿verdad?

Empezó a tatuarse con 14 años, como cualquier persona hoy en día, y comenzó con un pequeño sol «que parece la típica pegatina que te regalan con el bollycao». De un simple garabato ha pasado a ser la reina del tatuaje… ¡Quién se lo iba a decir!

Además, ha afirmado que la reconocen por la calle y que es algo con lo que no estaba nada familiarizada, aunque cada vez más: «El hecho de ir a una discoteca y que me pidan una fotos… La primera vez que me paso pensé: ‘Este me está vacilando’. Y se ha convertido en algo normal que voy asimilando. ¡Ahora no puedo salir con pintas a la calle!».

No hagas preguntas si ya sabes las respuestas. Mañana estaré en Madrid y me quedo unos días #mireiapairo

Una foto publicada por mireiapairo (@mireiapairo) el

Y es que a esta mujer, la dedicación a las redes le han cambiado la vida. Porque sí: también ha dicho en la entrevista que ser reconocida en internet lleva un precio: «Hay que intentar ser un poco diferente, ser constante actualizando; muy a mi pesar, tienes que hablar de tu vida. Cuanto más lo hagas, más les gusta y más te miran. Cuanto más expongas tu vida y des pie al debate, más les gustas». ¡La polémica está servida!

Así hemos podido conocer a una mujer triunfadora que no tiene miedos… Bueno, o casi ninguno: «Bueno, una cosa si me aterra: el paso del tiempo. Me obsesiona. La vida pasa muy rápido y hay que aprovechar el tiempo». ¡Y así es como lo aprovecha ella!

¿Qué os han parecido sus declaraciones a Interviú? ¿Os gustan sus tatuajes? ¡Contadnos todo lo que opinéis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's