Música

Miriam Benoit, la Actriz Secundaria Más Sexy, se Desnuda en la Portada de Interviú

Miriam Benoit no ha dudado en desnudarse para Interviú y ha realizado para la revista un reportaje de lo más sensual, ¡menudo cuerpazo se nos gasta! ¿Quieres verla? ¡Te enseñamos lo mejor de la entrevista y las fotografías!

por Redacción
Miriam Benoit, la Actriz Secundaria Más Sexy, se Desnuda en la Portada de Interviú
Miriam Benoit, la Actriz Secundaria Más Sexy, se Desnuda en la Portada de Interviú

Seguro que muchos de vosotros conocíais ya a Miriam Benoit pero para otros habrá sido una grata sorpresa encontrarse con ella en la portada de Interviú.

La guapa actriz de 32 años ha posado desnuda para la publicación semanal y ha demostrado que talento le sobra, ¡qué naturalidad y qué espontaneidad!

Gran Hermano 16 (GH 16): Danielle Clyde Revoluciona la Casa desde Big Brother México

Miriam Benoit, mitad española, mitad francesa, ha aparecido en series tan conocidas a nivel nacional como ‘La Que Se Avecina’, pero no es la única. ‘Agitación + IVA’ o ‘Ciega a Citas’ son otros de los programas en los que habéis podido ver su rostro.

En esta ocasión, Miriam no ha dudado a la hora de mostrarse desnuda para la revista y le ha enseñado al país el cuerpazo impresionante que posee. ¿Habéis visto ya la fotografía principal? ¡Os la enseñamos!

Impresionante, ¿verdad? Miriam es un auténtico bellezón, ¡de eso no cabe duda alguna! Aunque nunca la habíamos visto de esta forma, ha reconocido que no tiene ningún reparo en posar así.

«Desnudarse asusta, luego entras en calor y se te pasa», ha afirmado. ¡No hay más que verla para darse cuenta de que ha estado como pez en el agua!

Confidencia en Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Hay entre Ruth y un Amigo de Manu?

¿Dónde podemos ver a Miriam hoy en día? Después de sus éxitos televisivos, triunfa actualmente en el Nuevo Teatro de Alcalá, conocido teatro de Madrid, con su obra ‘Espacio’, que ha promocionado mucho en sus redes sociales y que, como sus anteriores trabajos, está teniendo una gran acogida.

Estamos seguros de que después de esto no vas a querer perderle la pista a este bellezón, ¿verdad? ¡No nos extraña!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's