Música

Miss USA 2016: Conoce a Deshauna Barber, la Ganadora

¿Conocéis a la guapísima ganadora de Miss USA 2016? En Happy FM queremos presentárosla porque, estamos convencidos, no os va a dejar indiferentes. Entra, ¡conoce a Deshauna Barber!

por Redacción
Miss USA 2016: Conoce a Deshauna Barber, la Ganadora
Miss USA 2016: Conoce a Deshauna Barber, la Ganadora

Deshauna Barber es el nombre de la nueva Miss USA y sabemos que tú también quieres conocer más cosas de ella. De momento, estamos convencidos, ya puedes decir que es una preciosidad, ¡no en vano se alzó con la corona!

Pero, por supuesto, Deshauna Barber es mucho más que una cara bonita. ¿Queréis saber más cosas de ella? Atentos, ¡allá vamos!

Deshauna Barber nació hace 26 y se presentó al certamen en representación del distrito de Columbia. Analista de informática en el Departamento de Comercio de Estados Unidos, Deshauna siempre ha destacado entre sus círculos más cercanos. Si hay una cosa que caracteriza a Deshauna es, sin duda, su dedicación a los demás.

¿Quién es Carla Barber de Supervivientes?

La joven se unió al ejército con tan solo 17 años, siguiendo una tradición familiar de la que presumió en uno de sus vídeos de presentación y de la que se siente muy orgullosa.

Actualmente, trabaja en un departamento destinado a dar apoyo a los soldados estadounidenses afectados con estrés postraumático. Muy implicada desde siempre con las causas referentes al ejército, Deshauna vio cómo su padre era enviado a Irak, algo que marcó muy fuertemente a nuestra ganadora del certamen.

La afroamericana reconocía en el vídeo de presentación que se toma muy en serio su servicio en el ejército: «lo considero una tradición familiar. Es algo que corre por nuestras venas, patriotismo, el servicio a nuestro país», explicaba. ¡Por eso vive con tanta pasión todo lo que hace!

Ahora, tiene algo más que añadir a su lista de éxitos. Convertirse en Miss USA 2016, en una ceremonia celebrada el pasado 5 de junio en Las Vegas, le da acceso al concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo 2016.

Lluvia Rojo se Desnuda para Interviú

¡Estamos convencidos de que Deshauna Barber va a arrasar allá donde pise! Tiene lo que hay que tener para llegar muy lejos, eso desde luego. ¡Enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's