Música

¡Todas las novedades!

Monarchy estrena nuevo single, Foals anuncia su regreso con un espectacular teaser y otras novedades musicales internacionales

Monarchy nos sorprende con un nuevo sencillo, Foals anuncia su regreso y Alec Benjamin nos emociona con Alessia Cara. ¡Y mucho más!

Monarchy estrena nuevo single, Foals anuncia su regreso con un espectacular teaser y otras novedades musicales internacionales
Monarchy estrena nuevo single, Foals anuncia su regreso con un espectacular teaser y otras novedades musicales internacionales

The Buzz es un espacio ideal para aquellos amantes de la música en su ámbito más internacional. Es evidente que, durante todo este tiempo, muchos son los artistas que han hecho historia. Muchos otros están a medio camino de conseguir serlo. Pero todos ellos, tienen un espacio muy especial en este rincón musical.

Esta semana está cargada de muchísimas novedades a nivel internacional. Nuevos sencillos, regresos musicales muy sorprendentes y, sobre todo, ¡muchísima música! Todos y cada uno de estos detalles no han dejado indiferente a nadie. ¿Quieres descubrir lo último en cuanto a música internacional? ¡Sigue leyendo!

Monarchy estrena ‘Back to the start’, su nuevo single

El dúo australiano Monarchy presenta su nuevo sencillo ‘Back to the Start’, adelanto del que será su próximo álbum ‘Mid:Night’, disponible el próximo 18 de enero. Este novedoso singel viene de la mano con un fantástico vídeo musical que nos ha fascinado a todos.

Alec Benjamin y Alessia Cara, juntos en ‘Let Me Down Slowly’

El joven compositor y cantante Alec Benjamín presenta su single ‘Let Me Down Slowly’, de su último álbum ‘Narrated For You’. Cuenta con la especial colaboración de la cantante y compositora estadounidense Alessia Caia. Esta canción ya cuenta con más de 91 millones de reproducciones y 18 millones de visitas en el vídeo oficial de YouTube.

Foals vuelve a la carga con un espectacular teaser

Foals regresa. Lo han anunciado tras 3 años sin publicar ningún tipo de contenido musical. Lo han hecho de una forma increíble, publicando un teaser en sus redes sociales bajo el nombre ‘Everything Not Saved Will Be Lost’, dividido en parte 1 y parte 2. De esta manera, entendemos que el álbum estará formado por dos partes. ¡Es una maravilla!


La banda sonora ‘The Greatest Showman’, álbum más vendido en 2018

Ya veníamos anunciando desde el año pasado que la banda sonora de «El Gran Showman» era toda una obra maestra, y tras finalizar el 2018 y hacer balances, tenemos que ha sido el disco más vendido a nivel mundial con más de 6 millones de ventas. Además de la original, Atlantic sacó dos versiones más: «Reimagined», cantada por estrellas de la música pop y «Sing-A-Longs», estilo karaoke para que cantemos las canciones como los personajes de la película.

Buzz de la semana

Janelle Monáe, acaba de estrenar esta semana el videoclip de «Screwed», canción que cuenta con la colaboración de Zöe Kravitz y que pertenece a su álbum «Dirty Computer». Como nos tiene acostumbrados la artista, se trata de un vídeo donde solo hay presencia femenina, resaltando y luchando por el empoderamiento de la mujer y su lucha feminista. No te pierdas este espectacular videoclip.

Playlist ‘The Buzz’

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's