Música

Montse Roura, la Explosiva Portada de Interviú

Como cada lunes tenemos la nueva portada de la revista Interviú, esta vez con la espectacular catalana, Montse Roura, elegida Dama de Lleida en el 2014. La explosiva modelo, sale con la bandera de España y una estelada.

por Redacción
Montse Roura, la Explosiva Portada de Interviú
Montse Roura, la Explosiva Portada de Interviú

La explosiva Montse Roura (Twitter: @MontseRoura1), estrena la nueva portada de la revista Interviú, completamente desnuda con la bandera de España y con la estelada por motivo de la consulta del 9 de Noviembre.

Catalana de origen y vive actualmente en Girona. Ella se considera española, según a contado en la entrevista a la revista afirma que Cataluña es parte de España.

La modelo de 20 años, asegura que «si votase el 9N necesitaría muchas respuestas a preguntas que se me plantean y que nadie me ha contestado». Confiesa que ella no puede votar, porque trabaja mucho fuera de España.

María, Tronista de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Montse Roura, además de ser modelo, tiene una larga trayectoria en el mundo de la televisión, publicidad y cine.

Con el titular que acompaña a la espectacular imagen de la revista «¿Independentista? Mejor acompañada», nos sirve como un anticipo de lo que nos vamos a encontrar en su interior.

Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's