Música

¡Todas han marcado su carrera!

Morat: 5 colaboraciones que jamás olvidaremos

Morat, la banda colombiana del momento, nos ha regalado grandes colaboraciones. Estas son las que jamás olvidaremos.

Morat: 5 colaboraciones que jamás olvidaremos
Morat: 5 colaboraciones que jamás olvidaremos

Morat se ha convertido, indudablemente, en una de las bandas colombianas más importantes de todos los tiempos. Se caracterizan por tener un estilo de lo más diferenciado. Cada vez que escuchamos un tema, sabemos al instante que les pertenece. ¡Y nos encanta!

Muchísimos son los éxitos que están marcando la carrera profesional de Morat. Muchos de ellos son colaboraciones con otros artistas. De hecho, una de esas fue el inicio de su carrera profesional a nivel mundial. Por ese mismo motivo hemos querido hacer un repaso de las mejores.

Sobre todo, de las que por una cosa o por otra han supuesto un punto de inflexión en la trayectoria profesional de los chicos de Morat. No solamente queremos que disfrutes con todas ellas sino que, además, ¡nos cuentes cuál es tu favorita! Estamos seguros de que te traerán grandísimos recuerdos. ¡Y de eso trata la música, al fin y al cabo!

Mi nuevo vicio – Paulina Rubio

Esta canción se publicó en el año 2015 y estaba incluida en el disco ‘Deseo’ de Paulina Rubio. La mexicana, fue una de las primeras artistas en darles una oportunidad a los miembros de Morat, pues esta canción les cambió la vida y fue una de las culpables de su éxito global.

“¿Por qué seguimos jugando a los dados? sabiendo que ésto está cargado a tu lado, ¿Por qué seguimos jugando a las cartas? sabiendo que tienes un as bajo la manga y ¿por qué vivimos bailando éste tango? si me caigo del piso sin poder acabarlo”

 

Presiento – Aitana

La amistad entre Morat y Aitana surgió poco después de que la catalana saliera de la academia de ‘OT 2017’. Los colombianos compusieron con ella uno de sus mayores éxitos ‘Vas a quedarte’, y unos meses después, ella participó en una colaboración de su disco, creando uno de los hits del 2019 ‘Presiento’

“Presiento que serás de esos errores, de esos que estoy dispuesto a cometer. Presiento que te vas y ya no vienes y olvido mis presentimientos, solo por volverte a ver”

 

Yo contigo, tu conmigo – Alvaro Soler

Morat se unió a Alvaro Soler para lanzar ‘Yo contigo, tu conmigo’ que formaría parte de la película ‘Gru. 3 Mi villano favorito’. A pesar de formar parte de la banda sonora de una película infantil, se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2017.

“Y aunque quieran quitarme la voz, yo pegaré un grito al cielo, soy más fuerte si estamos los dos. Va a rendirse el mundo entero, yo contigo, tú conmigo. Le daré la vuelta al cuento y aunque muera en el intento, vamos a escribir lo mejor”

 

Besos en Guerra – Juanes

Morat y Juanes se unieron para lanzar una de las colaboraciones más espectaculares del grupo. ‘Besos en guerra’ es una canción en la que se fusionaron los estilos de ambos artistas en un tema de lo más pegadizo que a día de hoy no podemos dejar de escuchar.

“Ganaré la guerra para conquistarte, no quiero admitir que te vas, que te vas. Yo perdí batallas por nunca aceptar que no eras fácil de olvidar. Porque yo siempre he sabido que tus besos matan, que tus promesas riman con dolor, que eres experta en robarle latidos a mi corazón”

La correcta – Nabález

Nabález, contó con la ayuda de Morat para lanzar una de las canciones de amor más bonitas de los últimos años. Una canción en la que sus voces, que encajan a la perfección, se unen para lanzar un mensaje a la persona que quieren. ¡Nos encanta!

“Sé que con otras yo me he equivocado, sé que he dado contra el mundo y he perdido la esperanza. Porque aunque llevo cargas del pasado, cuando ella está a mi lado, se equilibra la balanza y nada me cansa”

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's