Música

Siempre las recordaremos

Morat y las 6 canciones que no olvidaremos jamás

Morat, uno de los grupos colombianos del momento, nos ha regalado canciones que quedarán por siempre en nuestra memoria. ¿Las recordamos?

Morat y las 6 canciones que no olvidaremos jamás
Morat y las 6 canciones que no olvidaremos jamás

Morat se ha convertido en una de las formaciones musicales del momento, qué duda cabe. Los colombianos llegaron a la industria musical para demostrarnos que están dispuestos a hacer historia. Y lo están consiguiendo. Tienen un estilo verdaderamente personal, tanto como intérprete como compositores. Cuando escuchamos un tema, sabemos instantáneamente que es de ellos.

Eso es tremendamente difícil de conseguir, pero los chicos de Morat lo han logrado con creces. Por ese mismo motivo, hemos querido hacer un pequeño viaje en la historia profesional de los colombianos. Han sacado a la luz miles de canciones, pero queremos recordar aquellas que ya son míticas en su historia.

‘Amor con hielo’

Pegadiza a más no poder, con una letra verdaderamente espectacular. Tiene el sello de los chicos de Morat, de principio a fin. Con lo cual, ha sido y será siempre uno de los grandes éxitos.

‘Yo contigo, tú conmigo’

Este tema cuenta con la colaboración de Álvaro Soler. Juntos hicieron posible la banda sonora de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Los Minions aparecen junto a ellos en el vídeo musical, ¡siendo uno de los más divertidos de su historia!

‘Cómo te atreves’

Este tema, sin lugar a dudas, fue el inicio de la brillante trayectoria profesional de Morat. Fue una de las canciones del verano de su estreno, y a día de hoy sigue haciéndonos recordar grandes momentos. No dejamos de sonreír en ningún instante, y eso es maravilloso.

‘Cuánto me duele’

Jamás dejaremos de escuchar un tema como este de Morat. Tras haber publicado grandes temas que fueron un éxito, tenían un reto muy grande: Superarse. Y lo hicieron, ¡con creces!

‘Cuando nadie ve’

Volvemos a la fórmula de los colombianos: Que sea un tema pegadizo, con una letra fácil de recordar y, sobre todo, con una historia que nos deje completamente enganchados. Vuelven a superarse y a conseguir un nuevo éxito para su trayectoria.

‘Besos en guerra’

Una nueva colaboración se unió a sus filas. Otro parcero como es Juanes tuvo la oportunidad de trabajar con Morat para regalarnos un tema que, a día de hoy, seguimos recordando con una gran sonrisa.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's