Música

MTV Europe Music Awards (EMA) 2016: Las Mejores Actuaciones (Vídeos)

Ya sabéis que pocas cosas nos gustan más que unos grandes premios y los EMAs son la ocasión perfecta para ver a los mejores artistas sobre el escenario. ¿Habéis visto las mejores actuaciones? ¡Os las enseñamos!

por Redacción
MTV Europe Music Awards (EMA) 2016: Las Mejores Actuaciones (Vídeos)

Los MTV EMA 2016 no han decepcionado a nadie y, además, ¡han dejado más de una sorpresa! Sobre todo en cuestión de premios, pues algunos de los que partían como favoritos acabaron, incluso, con las manos vacías -véase el caso de Beyoncé.
Sobre el escenario, eso sí, no vivimos demasiadas sorpresas: todos los que pisaron el tablero dispuesto para disfrutar de la mejor música dejaron sobre él la demostración de calidad que se esperaba de una gala así.

Niall Horan Vuelve a la Música con Más Fuerza que Nunca

Desde Bruno Mars hasta Zara Larsson, pasando por los homenajeados Green Day o el buen rollo que siempre llevan consigo DNCE, que no dejan de ascender en el panorama musical. Fueron muchos los momentos que merecen la pena rescatar de la gala, ¡así que vamos a presentaros algunas de las mejores actuaciones!
Y nos vemos obligados a comenzar, cómo no, con Bruno Mars. El artista siempre consigue llenar el escenario de magia y en esta ocasión, con su ’24k Magic’, no iba a ser diferente. ¡Otra pasada de actuación que apuntar a su lista!


No se quedó atrás Zara Larsson, una de las triunfadoras de la noche. Si os estáis preguntando por qué su nombre está en boca de todos desde hace mucho tiempo, quizá esta actuación despeje vuestras preguntas. ¡Impresionante!

The Weeknd, con su ‘Starboy’, fue una de las actuaciones más aplaudidas de la noche. Sobran las razones, podéis descubrir vosotros mismos por qué viendo el siguiente vídeo. ¡Abel sigue conquistando el mundo!

Otro de los artistas que está siguiendo un camino que solo lleva a un destino es Shawn Mendes… Y ese destino es la cima del mundo. El canadiense está demostrando su talento de tantas formas diferentes que el planeta entero ha vuelto a rendirse ante él, esta vez al ritmo de su ‘Mercy’.

Lukas Graham, muy en la línea de Shawn, también nos emocionó a todos con su actuación. La banda danesa, con Lukas a la cabeza, nos dejó una interpretación preciosa de ‘You’re not there’ y ‘7 years’, el tema con el que se dieron a conocer.

El buen rollo del que os hablábamos en líneas anteriores tiene un nombre: DNCE. El grupo liderado por Joe Jonas se llevó un premio… Y la ovación de todos por esta genialísima actuación.

One Republic nos tiene enamorados desde hace muchísimo tiempo y en la pasada gala, bajo la lluvia, constataron por qué. Uno de los mejores grupos de la actualidad interpretando una preciosa canción que, quien avisa no es traidor, ¡te va a emocionar!

Justin Bieber, los 100 Maravillosos Conciertos de su Gira Purpose

No podemos terminar esto sin referirnos a Green Day, homenajeados por todo lo alto, ¡como se merecen! El grupo estadounidense puso a todos en pie y nos deleitó con algunos de sus mejores temas. ¡Eternos!

¡Nos han encantado!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's