Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ainhoa Benito Confiesa Haberse Visto con un ex Pretendiente

Bombazo el que ha soltado Ainhoa, pretendienta de Yera, en una entrevista reciente. Al parecer, la ex tronista se ha visto fuera del programa con un antiguo pretendiente. ¡Entra y descúbrelo! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ainhoa Benito Confiesa Haberse Visto con un ex Pretendiente
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Ainhoa Benito Confiesa Haberse Visto con un ex Pretendiente

¿Echabas de menos las confidencias? No te preocupes, tenemos una información fresca para ti y, en esta ocasión, la trae la propia protagonista de la misma. En ‘Mujeres y Hombres’ nadie puede relajarse y cuando menos lo esperamos aparecen bombazos como el que te vamos a contar a continuación.

Ainhoa se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del trono de Yera. La pretendienta ha conseguido captar la atención del canario y, de hecho, nos ha regalado momentos únicos. Han sido precisamente unas declaraciones suyas las que se han convertido en noticia en las últimas horas.

La pretendienta se ha sometido a una especie de test en el que ha sido preguntada por aspectos de su personalidad, así como por sus preferencias, hobbies, manías… Un juego en el que, prácticamente sin ser consciente de lo que nos estaba desvelando, ha confesado que se ha visto con un ex pretendiente fuera del programa.

Y ese ex pretendiente es… ¡Erik! Como bien recordarás, Ainhoa fue tronsita de Mujeres y Hombres hace tiempo y Erik fue, precisamente, uno de los chicos que acudieron al programa con la intención de conquistarla. Aunque la cosa no acabó como él esperaba, parece que siguen manteniendo el contacto de alguna manera.

Eso sí, todo indica que no tenemos de qué preocuparnos. Si Ainhoa ha afirmado esto con la tranquilidad y la seguridad con la que lo ha hecho, es evidente que lo suyo es simplemente una amistad sin ningún tipo de interés más allá de este tipo de relación. La joven está centrada en Yera y no va a rendirse en la conquista.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's