Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alexandra Sigue Pensando que Julen y Paula se han Visto Fuera

Alexandra ha vuelto al plató de MYHYV para contar que Julen y Paula se ven fuera del programa, asegurando que llevará pruebas para mostrar su verdad. ¡Entra y te informamos de todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alexandra Sigue Pensando que Julen y Paula se han Visto Fuera

Julen (Twitter: @julenoficial / Instgram: @julenciooficial) estaba impaciente esperando las pruebas que demostrarían sus encuentros con Paula (Twitter:@PaulitaHellen /Instagram: @paulitacasti) fuera del programa. Sin embargo, Alexandra ha llegado al plató, ¡pero sin pruebas!.

Supuestamente iba a llegar cargadita de pruebas que mostraban la infidelidad del tronista a sus pretendientas. Sin embargo, Alexandra ha dejado a todos los del programa y a los espectadores con ganas de verlas.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Ex Pretendientes del Trono de Verano se Van de Vacaciones

«Esto no depende de mi, depende de terceras personas» «No las he podido conseguir pero en cuanto las tenga se las mando al programa».Sofía, la asesora del amor, ha reprochado a la ex-pretendienta que no puede acusar al tronista Julen de esos encuentros sin tener las pruebas: «Has puesto en peligro al tronista y a una pretendienta, yo me iría de aquí», mientras decía esto en un tono un tanto elevado, el público aplaudía sus palabras de forma efusiva, abucheando a Alexandra, que aseguraba que tenia su conciencia muy tranquila porque esas pruebas las había visto con sus propios ojos.

Julen se ha quedado muy sorprendido porque le han acusado de algo sin tener pruebas que demuestren que lo que estaba diciendo Alexandra era verdad y se ha enfadado mucho ¡y con razón!. Como vamos viendo en el programa, el tronista siempre es muy cuidadoso y respetuoso con sus pretendientas para no hacerlas daño.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro ¿Vuelve a Ser Pretendiente de Steisy?

No obstante, Julen ha sacado a luz que Alexandra ha estado tonteando con un chico a través de internet, en una red social, mientras estaba sentada en la silla del programa.

¿Traerá Alexandra las pruebas que supuestamente demuestran la infidelidad?. Estaremos atentos al programa de Emma García para contaros la última hora del tronista Julen y su relación con Paula.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's