Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Bienve Abandona la Conquista de Fabio Agostini a Días de la Final, las Razones
Muy fuerte: Bienve ha abandonado a Fabio a solo unos días de su final. Las razones de la pretendienta parecen haberlas expresado mejor una audiencia que no está contenta con el tronista. Os lo contamos dentro.

Nos hemos quedado de piedra, como se ha quedado el propio tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A tan solo unos días de la final de Fabio Agostini y después de muchos meses luchando para conquistarle, Bienve, que a todas luces era la favorita para hacerse con el corazón de Fabio, ha decidido abandonar.
Lo ha hecho a través de un mensaje bastante corto que ha dado lugar a muchas interpretaciones. Fabio apenas podía parpadear (aunque esto, para muchos, no dice mucho de él, pues algunos han visto indiferencia en este gesto) y ha asegurado que Bienve le gustaba mucho y que la quería al cien por cien en su final.
Sin embargo, parece que para Bienve no ha sido suficiente ni la actitud de Fabio para con ella ni tampoco el comportamiento que ha tenido desde que el trono comenzó. Fabio, en general, no ha gustado a la audiencia. Y Bienve sí lo ha hecho. Por eso, muchos espectadores encuentran lógica una decisión que tenía que haber llegado antes.
Bienve NO tenia miedo de NO ser elegida, tenia miedo de SER LA ELEGIDA, tener d pareja a un tío chantajista, se lo pensó mejor #myhyv
— Ana (@AnaVicenteC) 22 de junio de 2017
Otros, sin embargo, de quien no se fían es de una Bienve que abandona sospechosamente antes de la final. ¿Por qué luchar tanto por una persona que supuestamente quieres si tiras la toalla a solo unos días de que todo termine?
Esta quiere el trono descaradamente #MYHYV
— Olga Ruiz (@olgaruizlp) 22 de junio de 2017
Para algunos, la respuesta está en un trono que Bienve podría desear después de hacerse con la fama que necesitaba entre los espectadores de ‘MYHYV’. ¿Es esto cierto?
Pronto para saberlo. De momento, seguimos estupefactos.
Te interesará además
-
Brokix lanza ‘Ganjah’, un himno que refleja el espíritu espontáneo de su música -
Lola Índigo y Yami Safdie se unen a Coca-Cola Music Experience 2025 -
Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm -
Morad presenta su nuevo EP ‘Reinsertado 2.0 -
El año más brillante del toledano Jero Romero -
Balvin, Viva Suecia, Carolina Durante, Micro THD, Alvama Ice, Marc Seguí y Lucía de la Puerta se suman al cartel del CCME 2025
Playlist

Summer vibes, la mejor música para vivir el verano con Happyfm
La mejor playlist para no pasar calor.Te damos la excusa perfecta para subir el volumen, dejarte llevar, bailar y disfrutar de este verano como nunca.






