Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Bienve Abandona la Conquista de Fabio Agostini a Días de la Final, las Razones

Muy fuerte: Bienve ha abandonado a Fabio a solo unos días de su final. Las razones de la pretendienta parecen haberlas expresado mejor una audiencia que no está contenta con el tronista. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Bienve Abandona la Conquista de Fabio Agostini a Días de la Final, las Razones
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Bienve Abandona la Conquista de Fabio Agostini a Días de la Final, las Razones

Nos hemos quedado de piedra, como se ha quedado el propio tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A tan solo unos días de la final de Fabio Agostini y después de muchos meses luchando para conquistarle, Bienve, que a todas luces era la favorita para hacerse con el corazón de Fabio, ha decidido abandonar.

Lo ha hecho a través de un mensaje bastante corto que ha dado lugar a muchas interpretaciones. Fabio apenas podía parpadear (aunque esto, para muchos, no dice mucho de él, pues algunos han visto indiferencia en este gesto) y ha asegurado que Bienve le gustaba mucho y que la quería al cien por cien en su final.

Sin embargo, parece que para Bienve no ha sido suficiente ni la actitud de Fabio para con ella ni tampoco el comportamiento que ha tenido desde que el trono comenzó. Fabio, en general, no ha gustado a la audiencia. Y Bienve sí lo ha hecho. Por eso, muchos espectadores encuentran lógica una decisión que tenía que haber llegado antes.

Otros, sin embargo, de quien no se fían es de una Bienve que abandona sospechosamente antes de la final. ¿Por qué luchar tanto por una persona que supuestamente quieres si tiras la toalla a solo unos días de que todo termine?

Para algunos, la respuesta está en un trono que Bienve podría desear después de hacerse con la fama que necesitaba entre los espectadores de ‘MYHYV’. ¿Es esto cierto?

Pronto para saberlo. De momento, seguimos estupefactos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's