Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian, ¿Pretendiente de Rym tras su Cita?

Cristian vuelve al plató de ‘Mujeres y hombres (MYHYV)’, y quién sabe si para quedarse… Después de su cita con Rym, una de las actuales tronistas, se ha producido en plató un momento muy especial entre ellos que podría terminar haciendo que Cristian se sentase en la silla de pretendiente. ¿Quieres saberlo todo? ¡Pues entra y sigue leyendo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian, ¿Pretendiente de Rym tras su Cita?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Cristian, ¿Pretendiente de Rym tras su Cita?

Los jóvenes que participan en el programa de Mujeres y hombres (MYHYV) son difíciles de olvidar, ya sea porque viven con mucho sentimiento y emoción su estancia en el trono o en la silla, o porque siempre acaban volviendo al lugar donde intentaron encontrar el amor. ¡Y nosotros nos acordamos muy bien de ellos!

Este ha sido el caso de Cristian, el ex tronista que hace casi dos años protagonizó uno de los tronos y en cuya final eligió a Anabel. Después de una confidencia de Steisy y de que ella le diese una explicación en cuanto a su affaire con Rubén López, el tronista lo tuvo claro y decidió intentarlo fuera del programa con ella. Pero, como la mayoría de parejas que salen de ese plató, difícilmente continuaron juntos…

Entonces, ¿por qué ha vuelto el joven a MYHYV? Ya sabemos que los tronos de chicos están actualmente ocupados por Diego y, tras la expulsión de Xavi al saltarse las normas del programa, fue Fabio Agostini, el reciente ex de Ambar Montenegro, el que ahora ocupa su puesto. Además, Cristian ya tuvo su oportunidad en el trono. ¡Nada de eso!

Que es lo que necesitabais para reyes? #gentepotente #atmosquiere

Una foto publicada por Contrataciones:Edu 657 778 222 (@cristian_atm) el

Gracias a Corazón VIP hemos podido saber que el ex tronista ha visitado el plató junto a otro ex del programa, su amigo Manu, y lo que se ha vivido dentro entre él y Rym, una de las tronistas actuales, ha sido algo muy especial… Debido a este tipo de conexión han decidido tener una cita para ver hasta dónde puede llegar su feeling… ¿Queréis saber si al final el ex tronista se queda pretendiendo a Rym?

Pues la respuesta es clara: ¡No! Al final la chispa no ha sido suficiente y Cristian no se ha sentado en la silla que podría haberle llevado hasta la final con la actual tronista. ¡Pero no importa! Ella es una chica muy comprometida con el programa y con sus chicos, así que la ausencia de Cristian no habrá significado un problema.

De momento estamos deseando ver cómo continúa Rym el trono. Ya sabemos que su sensualidad es extrema y que, aunque los ex tronistas Noel, Rafa Mora, Santana y Efrén pongan a sus pretendientes nerviosos, ellos harán todo lo posible por conquistar el corazón de su tronista. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's