Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego no Levanta Cabeza y se Prepara para el Final del Trono

Nuestro tronista lo está pasando mal. Desde que Alba abandonó el plató del programa, Diego no ha sabido cómo levantar sus ánimos y parece que esto es lo que está haciendo que empiece a prepararse para el final del trono. Aquí os lo contamos.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Diego no Levanta Cabeza y se Prepara para el Final del Trono

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es un programa de alto voltaje, lo sabéis vosotros, lo sabemos nosotros y lo saben, sobre todo, las personas que cada día deben enfrentarse al reto de buscar el amor delante de buena parte de la población española. Por eso, no nos extraña que pasen cosas así.

Nuestro querido Diego, que entró dispuesto a comerse el mundo, parece que empieza a entrar en la fase que todos los tronistas atraviesan al menos durante una vez en su trono: la fase del desánimo. Para algunos, acaba bien: se recuperan y siguen adelante. Para otros, significa el final. ¿Es el caso de Diego?

En las últimas horas, Corazón VIP asegura que lo mal que Diego lo está pasando desde hace un tiempo le ha llevado a cerrar su casting y empezar a prepararse para la final del trono. ¿Llegará pronto?

Quizá sea demasiado prematuro hablar de una final en las próximas semanas, pero parece que el tronista está sin ánimo y sí empieza a ver el final a un camino que no le ha llevado a ningún lado. Desde que Alba abandonó la conquista, no ha sido capaz de levantar la cabeza.

Todos hemos comprobado que, poco a poco, Diego se ha ido apagando. En realidad, no nos extraña: todas las personas tienen un límite y no resultaría raro que uno de los tronistas más queridos de los últimos tiempos hubiera encontrado el suyo en este punto.

Estaremos muy atentos a todo lo que pueda suceder a partir de momento, pero os aconsejamos que no os perdáis los próximos programas. ¡Ya nunca sabremos cuándo será el último de Diego, cuando dirá ‘basta’ y se marchará! Vamos a echarle de menos, desde luego.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's