Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Acercamiento de Jesús Reyes y Labrador

Jesús Reyes ha hablado para el programa ‘Cazamariposas’ y ha asegurado que su reconciliación con Labrador está más cerca que nunca. Al parecer ya existiría un acercamiento entre el estilista y el concursante de Gandía Shore.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Acercamiento de Jesús Reyes y Labrador
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Acercamiento de Jesús Reyes y Labrador

La polémica surgida por la supuesta aventura entre el estilista de Mujeres y Hombres y Viceversa, Jesús Reyes y el concursante de Gandía Shore y ex-participante de Supervivientes, Labrador llevaron a ambos a pasar del cariño más sincero al odio más rotundo.

Así lo hemos ido viendo en los distintos platós de Telecinco desde que este ‘affaire’ saliera a la luz durante la participación de Labrador en Supervivientes.

Supervivientes 2015: Isa Pantoja Dispuesta a Hacer ‘Tuku-Taka’ con Alejandro

La discreción no es algo a lo que nos haya tenido acostumbrados Jesús Reyes desde que empezara a colaborar en el programa del amor y esta historia de encuentros y desencuentros tiene un nuevo capítulo.

El estilista ha sido entrevistado para el programa ‘Cazamariposas’ donde confesaba que la reconciliación con su amado Labrador estaba más cerca que nunca. Ya existiría un acercamiento con el chico de la sonrisa perfecta con el que por cuestiones laborales tendría que compartir parte de su tiempo.

La nueva andadura como tronista de Mujeres y hombres y viceversa del guapo Labrador es algo que supone una fuente de celos para el estilista y asegura que no será fácil para él evaluar a sus pretendientas.

Jesús Reyes sólo tiene buenas palabras para el chico que le tiene encandilado, y opina que Labrador será mejor tronista que superviviente. Además ha desvelado que el musculitos lo está petando en el casting de pretendientas y son muchas las que desean ocupar su corazoncito.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Pretendientas de Labrador

El joven estilista se encuentra feliz y contento por los resultados del polideluxe que hizo hace unas semanas, donde se le dio la posibilidad de descubrir toda la verdad sobre su relación con el actual tronista.

Jesús Reyes no pone punto y final a esta historia y espera que su relación con Labrador pueda volver a ser tan especial como al principio.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's