Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Misterioso Tweet de Iván, ¿Para Anais?

Un twit puede sembrar el caos si se habla de problemas de amor… Y si es de un ex pretendiente y su tronista, pueden ser envenenados dardos hacia su ex pareja. ¿Que querrá decir Iván en 140 caracteres? ¡Te lo contamos aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Misterioso Tweet de Iván, ¿Para Anais?
Mujeres y Hombres (MYHYV): El Misterioso Tweet de Iván, ¿Para Anais?

Iván (Twitter: @Avatar_myhyv) ha usado Twitter para lanzar un pequeño dardo envenenado hacia, suponemos, su ex pareja Anais (Twitter: @anaisuky2). Recordad que Anais abandonó el trono por amor, y porque quería ser felices y comer perdices.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais e Iván han Roto, ¿Montaje?

Fueron una de las parejas más bonitas de la edición 2015 de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, su historia ha tenido muchos altos y bajos a lo largo del camino, pero eso no bastó para que su «amor» triunfara sobre todas las cosas.

Rumores varios apuntaban a que la baja audiencia había hecho que se rompiera la historia, y que Anais abandonara el trono por ello; el dinero tiene más peso que el amor en este tipo de circunstancias, y de nada sirven los sentimientos sobre las cifras.

El salseo del asunto está en este tweet que Iván publicó en la red social del pajarito, y en apenas 140 caracteres parecía estar lanzando un dardo muy envenenado a su ya ex pareja.

No entendemos aún cómo Iván ha podido poner ese tweet, es muy extraño cuando todo parecía ser un simple montaje. Los rumores siempre han sido que Anais hizo un pacto con Iván para fingir un repentino noviazgo que la permitiera acabar con su puesto de tronista.

Iván habría accedido, y según parece, solo quedaría amistad entre ellos. ¿Pero qué pensar tras este tweet de Iván? Confunde aún más tanto a sus seguidores como a todos nosotros.

Anais no se queda corta y ya puso otro tweet – quien sabe si tan envenenado como el de Iván – sobre encontrar a su príncipe azul. Muchas indirectas y reproches se están viendo entre las últimas parejas formadas en el programa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Paola Conquista a Julen Convertida en Psicóloga

‘Mujeres y hombres’ está perdiendo poco a poco la esencia del reality, y se ha dejado saltar las normas con una facilidad pasmosa. Para ejemplo el del tronista veraniego, Julen, besándose con otras pretendientas tras las cámaras y con chicas fuera del concurso, algo prohibido…. Hasta hoy.

Una pena ver como el amor se deshace entre las parejas recién formadas en el programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's