Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El trono de Iván, ¿termina en sus comienzos?

Después de lo duro que fue el desenlace de su trono de verano, Iván regreso a ‘Mujeres y Hombres’ dispuesto a encontrar el amor verdadero, pero todo parece indicar que ¡podría estar a punto de decir adiós! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El trono de Iván, ¿termina en sus comienzos?

Cuando decimos que no existe la tranquilidad en el plató de ‘Mujeres y Hombres’, lo decimos con razón. Parecía que los tronos actuales alcanzaban una cierta estabilidad, pero nos hemos sorprendido con la altísima posibilidad de que Iván abandone el suyo prácticamente en el momento de su comienzo.

Parece que fue ayer cuando le vimos ocupar la silla y las primeras grandes dudas han llegado y han comenzado a rondarle, una situación en la que todo pende de un hilo y que ha sorprendido a gran parte de los espectadores. ¿Sigue teniendo la mente en otro lugar? ¿Quizá en las hermanas?

El propio Iván ha sido el que ha comentado en el programa que se siente excluido, algo eclipsado por Joni y por el propio Yera, quien ya finalizó su trono. Según su punto de vista, sus diferentes confidencias y mentiras están provocando que su espacio en ‘MYHYV’ se vea reducido a la nada.

Además de enfrentarse de esta manera a Joni, Iván nos dejó a todos sin palabras cuando le comentó a sus pretendientas que había perdido la ilusión. Concretamente, el tronista dijo que hay algo en ellas, no sabía muy bien qué, que le tiene completamente desilusionado. ¡Un bombazo brutal!

Como imaginarás, este comentario cayó como un jarro de agua fría sobre todas ellas, que vieron cómo Iván no tenía prácticamente ningún interés en conocerlas. Por suerte, las cosas cambiaron con la llegada de Yohanna, una nueva pretendienta que parece haberle devuelto la ilusión al tronista.

Tendremos que esperar un tiempo para comprobar si, finalmente, Iván decidirá continuar con su búsqueda del amor o si las dudas acabarán con él. Esperamos, de corazón, que ocurra lo primero.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's