Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Melani se Derrumba, con Abandonos y Decepciones

Entre confidencia y confidencia, hay un trono que poco a poco se está hundiendo. Hablamos del de Melani, en el que las decepciones y algún que otro abandono se han convertido en protagonistas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Melani se Derrumba, con Abandonos y Decepciones
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): El Trono de Melani se Derrumba, con Abandonos y Decepciones

Las cosas no le van bien a una de nuestras tronistas. Sabemos que la paz no suele ser protagonista en ‘Mujeres y Hombres’, pero eso no significa que nos guste ver cómo uno de los tronos se desestabiliza hasta el punto de convertirse en el epicentro de un enorme terremoto.

Hablamos, como ya habrás imaginado, de Melani. En los últimos días estamos siendo testigos del derrumbe de su trono: discusiones, decepciones e, incluso, abandonos. Mientras la tronista se enfrenta una y otra vez a Nando, ha tenido que ver cómo Ale se marchaba con una vaga explicación.

La tronista ha llegado a confesar que se siente muy decepcionada con Nando, porque pese a que ha vuelto a darle la oportunidad de relajar su tono, ha visto cómo el pretendiente ha vuelto a atacarla y a echarla en cara ciertos aspectos de su comportamiento. Una situación muy desagradable.

Por si esto fuera poco, la marcha de Ale también ha sido un duro golpe para ella, aunque en cierta manera esperado. Puede que la tronista esté pensando que da demasiado a sus pretendientes y que no recibe lo mismo a cambio o, como le ha dicho al propio Nando, si solo buscan la fama y la televisión.

Desde Happy FM queremos mandarle todo el ánimo del mundo. A veces puede parecer que las cosas se están torciendo y que la meta se aleja, pero que el camino sea duro no significa que no exista un final feliz. ¡Una mala racha la tiene cualquiera!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's