Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Expulsa a Juan

El programa del amor está que arde. Si ya decíamos que el trono de Ruth está interesante por la entrada de Rubén Poveda, el de Elisa no se queda atrás, y nos vuelve a sorprender con una expulsión. Sí, Elisa expulsa a Juan. ¡Os contamos todo! ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Expulsa a Juan
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Expulsa a Juan

Juan entró al programa con muchas ganas de conquistar el corazón de la guapa rubia del programa, pero parece ser que las cosas se han torcido entre ambos, y Elisa (Twitter:@ElisaDePanicisA / Instagram: @elisadepanicis) ya ha tomado una decisión, nos lo cuenta «Corazón VIP». Continúa leyendo.

Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura Matamoros, Devastada tras la Entrada de su Padre, Kiko Matamoros

Guapo, trabajador, muy seductor, y según la asesora del amor Nagore Robles, está forrado. Pero, Juan no ha llegado a convencer a la guapa tronista, y ha decidido que no quiere que esté ahí sentando perdiendo el tiempo, ni él ni ella, claro.

Cabe decir, que Juan ya ha estado en «Mujeres y Hombres y Viceversa» para conquistar el corazón de otra tronista, concretamente de Anais, pero su paso por el programa fue muy fugaz.

Y parece ser, que en esta ocasión va por el mismo camino. Elisa no está muy convencida con el pretendiente y ha tomado la decisión de que abandone la silla.
La guapa tronista está pasando muy desapercibida por el programa. Es una pena, porque pudimos conocer a la verdadera Elisa por su paso por «Supervivientes», pero en este programa no está dando mucho de sí.

En las últimas grabaciones se ha hecho notar y ha expulsado, como ya os hemos contado, a Juan. Convirtiéndose de nuevo en un pretendiente fugaz, que no le da tiempo por tanto, a luchar para conquistar su corazón.

Lo único que hemos podido conocer de él, es que trabaja en una agencia inmobiliaria, ya que no ha dado tiempo a conocer más del pretendiente. Su aire de seductor le ha durado muy poco.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rubén Poveda Vuelve al Programa como Pretendiente

Para que se note a Elisa tiene que hacer cosas como esta para saber de su existencia, a ver si entra alguien que de más alegría a su trono.

Desde Happy FM, os seguiremos informando de todo lo que pasa en el trono de la rubia más guapa del programa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's