Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Rompe su Relación con Juanma

Qué poco ha durado de relación de la ex superviviente y Juanma, que fue a pretenderla cuando estaba en el trono. Si quieres conocer todo lo que envuelve a esta ruptura de la pareja que nació en Mujeres y Hombres y Viceversa, entra. ¡Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa Rompe su Relación con Juanma

Una pena ver que otra pareja salida de Mujeres y Hombres y Viceversa se rompe. ¡Con lo que se gustaban! ¿Qué habrá pasado? Contrariamente a lo que apuntan los rumores, ninguno de los dos protagonistas de la noticia han hecho publica su ruptura. Pero la ‘buena’ noticia es que pronto lo harán publico.

Según Extra Vip, Juanma y Elisa lo van a hacer publico en Mujeres y Hombres y Viceversa. En el programa explicaran que ya no son pareja, qué motivos les han llevado a romper, y como se encuentran sus corazones. ¿Estarán rotos?

Rihanna y Leonardo Dicaprio, Juntos en el Coachella 2016

Lo cierto es que su relación nunca desbordó pasión, ni amor en exceso. Elisa salió escopeteada del trono por que estaba agobiada. Tampoco llegó a tener sentimientos serios por ninguno de sus pretendientos y este hecho le pesaba mucho. También hubo rumores de que la italiana tuvo algo con Trayan.

#como #lago #italy #me #juanma #myhyv #diasdesol #genial #feliz @juanma_myhyv_ @myhtv

Una foto publicada por Italy Spain World Tv (@elisadepanicis) el

Elisa dejó su trono alegando que lo hacia por motivos familiares. Contó que tenia que gacer un viaje. ¿Seria una excusa?¿Simplemente estaba cansada de estar alli sin sentir nada? No lo sabemos. Fuera sincera o no, Elisa se fue con Juanma. Y aunque Elisa soñara con el trono, la jugada no le salió como esperaba.

Auryn: El Cambio de Look de Blas Canto ¿Igual que Zayn Malik?

¿Llegó realmente a querer a Juanma? Él, clarísimamente, si tenía sentimientos por ella. Pero parece ser que no era mutuo, y que Elisa se fue con él para no quedar mal ni con el programam ni con su representante. ¡Una pena! ¿Lo han superado? Si os dais una vuelta por la cuenta de Elisa en Instagram podréis ver que está pasando un buen momento.

Desde que salieron de la mano, no se les hha visto juntos mas que por las fotos en las redes sociales. Fotos muy bonitas, que auguraban una historia verdadera y llena de ilusión. Pero nuestro gozo en un pozo. Algo no funcionó, y lo dejaron correr. ¡Ánimo chicos! Esperamos que encontréis pronto el amor. Y que nos lo contéis.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's