Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): En Peligro el Trono de Lukas, se Queda sin Pretendientas

Lukas, ¿tiene un paso fuera del programa? Parece ser que todas sus pretendientas van a abandonar su conquista. ¿Por qué? En Happy FM, te contamos todo. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): En Peligro el Trono de Lukas, se Queda sin Pretendientas
Mujeres y Hombres (MYHYV): En Peligro el Trono de Lukas, se Queda sin Pretendientas

«Mujeres y Hombres y Viceversa» está que arde. Desde «Corazón VIP» informan que un trono de chicos está en peligro, y es el trono de Lukas, el guapo periodista se queda sin sus chicas. Sigue leyendo.

Debate de Gran Hermano VIP (GH VIP): Javier Tudela, el Pequeño Nicolás y Julius Nominados para la Repesca

Ahora no es el trono de Ruth el que está en peligro, sino el de Lukas. Así es, informan que en las últimas grabaciones, las pretendientas lo dejan completamente solo. ¿Por qué?

Parece ser que las chicas no están tan motivadas como al principio. El interés por el tronista cae por momentos. María es la primera que decide marcharse porque no siente interés por parte del tronista, no se siente querida, por lo que la chica no quiere perder el tiempo y abandona el programa y por tanto a su tronista. Pero… ¡agarraos que vienen curvas!

Detrás de María, todas las demás siguen por el mismo camino y también deciden marcharse y no seguir conquistando a su tronista. Tan sólo tiene un apoyo, ¿de quién se trata?

Así es, el tronista cuenta con el apoyo de Yessica quién no ha dudado ni un instante en apoyar al 100% a su tronista.
Como vemos, el trono de Lukas corre serio peligro. Informan que podría tratarse de una estrategia por parte de su ex amigo Luis «el crujiente», uno de los candidatos a sustituirle en el trono.

Por la falta de pretendientas, y que su trono no es de lo más interesante, podría ser que el programa esté considerando que abandone el trono de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Lukas sin pretendientas en cuestión de segundos, algo parecido le ocurrió a Ruth cuando se declaró a Iván. La cuestión es que los pretendientes de Ruth volvieron y entraron nuevos a su conquista, en el caso de Lukas, no se sabe si el programa considerará una nueva oportunidad al tronista trayéndole nuevas pretendientas, o directamente le pongan un sustituto.
Caroli Dilli, la Tatuadora del Boxeo, se Desnuda para la Portada de la Revista Interviú

¿Qué pasará con el trono de Lukas? ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's