Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Grandes Dudas Sobre Joni, a quien sus Pretendientas dan una Segunda Oportunidad

La actitud de Joni en los últimos días no ha gustado nada y que se haya saltado las normas, evidentemente, ha gustado todavía menos. Os contamos en qué situación se encuentra el trono actualmente.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Grandes Dudas Sobre Joni, a quien sus Pretendientas dan una Segunda Oportunidad

Está siendo un trono complicado, casi no podemos recordar por qué durante los primeros días os contamos lo bien que había empezado Joni en su reinado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Parecía que, más o menos, tenía a la audiencia de su parte y que el primer contacto con sus pretendientas fue maravilloso. Pues bien, todo eso se ha perdido.

Y la gran parte de culpa (por no decir toda entera) la tiene un Joni que se saltó las normas del programa cuando ni siquiera llevaba dos semanas al frente de su trono. Fue con Elo, su pretendienta favorita, con quien no pudo evitar besarse durante su encuentro en una discoteca. Sus pretendientas, claro, echaron humo después de conocer esta noticia.

¿Qué sentido tenía seguir en el programa cuando la persona a la que habían ido a conocer no se tomaba en serio lo que estaba sucediendo? Eso se preguntaron todas ellas, incluida una Elo que incluso llegó a sentirse decepcionada después de haber compartido un momento especial con Joni… Porque empezó a sentir que lo fue tanto.

Pese a todo, las pretendientas decidieron darle una segunda oportunidad que para muchos no merece. Joni no se ha portado bien aunque sí ha tenido el gesto de ser sincero con todas ellas sabiendo que había hecho mal las cosas.

Emma García, la presentadora y voz de la experiencia en estos casos, lo tiene claro y no piensa como ellas: no confía en Joni. No confía en él, no cree que se tome las cosas en serio y cree, además, que se le ha subido el trono a la cabeza. Y así uno no puede terminar bien en ‘MYHYV’.

¿Cómo afrontará Joni la que sin duda es una nueva etapa? Estaremos pendientes de todo.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's