Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo, ex Pretendiente de Sofía y Jenny ¿Nuevo Tronista?

Con Lukas diciendo adiós a su trono, queda un asiento libre en el reinado de Mujeres y Hombres y Viceversa y son muchos factores los que apuntan a que será Hugo quien lo ocupe… ¡os lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo, ex Pretendiente de Sofía y Jenny ¿Nuevo Tronista?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo, ex Pretendiente de Sofía y Jenny ¿Nuevo Tronista?

Mujeres y Hombres y Viceversa está más revolucionado que nunca. Idas y venidas, pretendientas que se marchan y vuelven en forma de tronistas, tronistas que también se van pero que también acaban volviendo, disputas, desencuentros entre ‘reyes’ y ‘reinas’…

¿Lo último? Después de que Sofía (Twitter: @_SofiaGh16_) asegurase que la compañía de Ruth no le hacía ninguna gracia, después de que ésta última volviese al plató casi con más dudas de las que se había marchado, después del nuevo reinado al que Jenny daba comienzo… llegaba el adiós de Lukas.

Sofía Pide que Ruth se Vaya del Trono

El trono de Lukas no ha despertado demasiado interés entre los espectadores y la relación con sus pretendientas no terminaba de ir hacia adelante, así que el programa ha decidido dar por terminado este trono.

Lo que significa que queda un asiento de rey libre y todo el mundo apuesta por un mismo nombre: Hugo (Twitter: @HugoPaz45). El (ex) pretendiente de Sofía no termina de marcharse del programa y la organización ha podido ofrecerle algo difícil de rechazar…

Sabemos que Hugo ha sido expulsado del trono de Sofía aunque todavía no conocemos la causa concreta. Un cúmulo de cosas le habría llevado fuera del programa pero otros muchos factores podrían haber conseguido que se siente como nuevo tronista y deje atrás su etapa de pretendiente.

En el último programa, vimos cómo rechazaba esta posibilidad -sin que se la hubieran ofrecido al cien por cien, sólo fue un amago- en favor de Sofía: prefería empezar una vida con ella a tener su propio trono.

Hugo, Expulsado de Mujeres y Hombres

Sin embargo, con la expulsión todo da un giro de 180 grados, por supuesto. Si no tiene la opción de conquistar a Sofía, ¿rechazará de nuevo el trono?

Os mantendremos informados. ¡Son muchas cosas las que están pasando en los últimos días!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's