Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo y Sofía, Invitados Sorpresa en el Trono de Suso

Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo y Sofía, Invitados Sorpresa en el Trono de Suso
Mujeres y Hombres (MYHYV): Hugo y Sofía, Invitados Sorpresa en el Trono de Suso

El trono de Suso promete mucho… Y promete aún más desde que sabemos que Hugo y Sofía son una de las parejas invitadas al programa. ¿Qué puede pasar entre ellos? ¿Cómo ha sido recibida esta noticia? Os lo contamos.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) es un programa lleno de sorpresas, ya lo sabéis. Tan pronto está en calma como se arma la tercera guerra mundial; todo puede estar en orden pero una confidencia es capaz de poner absolutamente todo patas arriba. ¡Así es MYHYV!

Y el estreno de los nuevos tronos era algo que esperábamos con mucho nerviosismo porque sabíamos que no nos iban a defraudar. De momento, ya hemos tenido polémica con el estreno de Ana Anginas y algo parecido puede esperarnos con Suso.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Estrena en el Programa ¿con una Gran Confidencia?

El ex concursante de Gran Hermano 16, también ex concursante y finalista de Supervivientes, llega a MYHYV dispuesto a encontrar el amor; al menos, a una persona con la que se entienda y que sea sencilla y con clase, como ha reconocido.

Pero al llegar al plató de MYHYV puede tener una sorpresa esperándole… Una sorpresa que, en realidad, no era difícil de imaginar y por la que muchos apostaban desde el principio. Sabéis que una de las cosas más habituales en el programa es invitar a antiguas parejas que han sido importantes para que se conviertan en una especie de colaboradores… ¿Y quién podía llegar para «vigilar» a Suso?

Por supuesto, ¡Sofía y Hugo! No os desvelamos nada cuando os hablamos de la turbulenta relación que mantuvieron Suso y Sofía en la casa de Gran Hermano; Sofía llegó a pillarse mucho por el catalán y le costó mucho superar que él no quisiera nada serio con ella.

Sin embargo, Sofía conoció a Hugo y poco a poco se fue olvidando de quien tanto daño le hizo. Ahora regresa a MYHYV de la mano de su actual chico, por quien ha declarado su amor de mil maneras diferentes y en mil escenarios distintos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica Vuelve al Programa Para Pretender a Suso

Son muchos los que se han mostrado en contra de que una de las últimas parejas que hemos visto crecer en MYHYV -porque a modo de recuerdo diremos que tanto Sofía como Hugo fueron tronistas y se marcharon juntos del programa- tengan protagonismo en el trono de Suso, ¡sobre todo por la forma en que puede afectar esto a su relación!

De momento, no sabemos qué pasará… Pero podemos asegurar que no nos dejará indiferentes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además