Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván pasa de las hermanas y se va solo en la final de su trono

No ha sido fácil y desde luego no sabíamos cómo iba a terminar, pero Iván ha tomado ya una complicada decisión dejando boquiabiertas a muchas personas. Os contamos dentro cómo ha sido la final más esperada.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván pasa de las hermanas y se va solo en la final de su trono
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Iván pasa de las hermanas y se va solo en la final de su trono

El trono de verano de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ solo podía terminar de esta manera: con quienes, al final a grandes rasgos, han sido los verdaderos protagonistas de los últimos meses en el plató de Telecinco.

Iván, el tronista, y dos de sus pretendientas, María y Cristina, se han llevado buena parte de los comentarios, también de las críticas, desde que a pricipios de agosto comenzó este trono especial del que disfrutamos desde hace un par de años en MYHYV.

A modo de resumen diremos que la polémica viene de un hecho muy simple que ha complicado todo: María y Cris, las pretendientas favoritas de Iván, son hermanas. Aunque María había acudido al programa a conquistar a Christian, el rechazo de éste le hizo fijarse en Iván y terminó quedándose por él… Hasta convertirse en la favorita.

No era fácil tomar una decisión. Los espectadores han visto cómo el duro de Iván se iba ablandando poco a poco ante una u otra, por diferentes motivos. Iván ha encontrado en ambas hermanas cualidades que le encantan… Por eso decidirse no era fácil. Pero ha tenido que hacerlo.

Y no ha podido elegir. No lo ha hecho. Lo que Iván quiere es más tiempo para conocerlas a ambas y saber quién es la persona definitiva que completa su vida, que le llena de verdad.

Iván no ha podido elegir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's