Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer Abandona el Trono

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer Abandona el Trono
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer Abandona el Trono

Nuevo abandono en Mujeres y Hombres. Jennifer Lara ha sido cazada en un renuncio y, después de vivir uno de los momentos más duros dentro del programa, ha decidido abandonar el trono. ¡Te lo contamos!

Mujeres y Hombres y sus seguidores no ganan para disgustos. Cada vez son más las confidencias que ponen en la cuerda floja a pretendientes y tronistas y que provocan, incluso, que abandonen el programa. De hecho, dentro de muy poco veremos como una de las tronistas actuales de MYHYV… ¡Deja el plató para siempre!

Una noticia que ha adelantado el portal Corazón VIP, pero que no sorprende en exceso a todos aquellos que siguen el programa. Hablamos de Jennifer Lara (Twitter: @Jennifer__Lara / Instagram: @yei_lara), cuyo trono ha durado más de lo que muchos apostaban en un principio. Pero, ¿qué ha ocurrido?

Ruth y Bea, ex Pretendienta de Iván, ¿Amigas Fuera de MYHYV?

Como bien sabrás, desde que se anunció su trono, son muchas las voces que han apuntado a que la vallisoletana estaba viéndose con alguien fuera del programa. Pues bien, al parecer, durante la grabación de uno de los últimos programas, ella misma ha reconocido que ha tenido alguna cita fuera de MYHYV.

Una confesión que no ha gustado absolutamente nada a sus pretendientes, quienes no han tardado en levantarse de sus sillas y abandonar el programa, dejando a Jennifer prácticamente sola. Isaac ha sido el único que se ha quedado sentado, esperando a que la tronista apostase por él.

Las Razones de la Vuelta de Ruth a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Sin embargo, después de vivir ese momento tan duro, Jennifer ha asegurado que no está preparada para continuar en el trono ni para plantearse una relación con alguno de sus pretendientes, por lo que… ¡Ha dicho adiós a Mujeres y Hombres! Se acabó su trono y, con él, su paso por MYHYV.

Fugaz como una estrella, Jennifer Lara ha pasado por el codiciado trono y ha acabado decepcionando a la gran mayoría de sus pretendientes. Una prueba más de que saltarse las normas del programa, al menos últimamente, solo lleva a un adiós precipitado y doloroso. Lo cierto es que… ¡La echaremos de menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además