Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica Vuelve al Programa Para Pretender a Suso

Una de las pretendientas estrella del verano, Jessica, vuelve a MYHYV con una clara intención: conquistar a Suso. Ya ha estado presente en el primer programa del tronista… Y queremos contaros qué ha pasado, ¡os va a sorprender!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica Vuelve al Programa Para Pretender a Suso
Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica Vuelve al Programa Para Pretender a Suso

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) ya ha dado inicio a su dinámica habitual de tronos. Iván, que continúa con su reinado, y Suso, que lo empieza, grabaron su primer programa la pasada semana; las chicas, Jessica Lara y una Ana Anginas que no ha sido muy bien recibida, también están manos a la obra.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Estrena en el Programa ¿con una Gran Confidencia?

¡Y los primeros pretendientes y pretendientas empiezan a llegar! En esta ocasión, tenemos novedades con respecto al trono de un Suso que está de lo más ilusionado con su nuevo e importante papel en MYHYV. Además, tiene muy claro lo que espera del programa y lo que busca en él. Y si no os lo creéis, ¡seguid leyendo!

Las noticias que tenemos, tal y como han informado los compañeros de Corazón VIP, pasan por una conquista. ¿Recordáis a Jessica? Una de las pretendientas VIP del verano abandonó MYHYV sin éxito… ¡Pero ha vuelto!

¿Con qué intención? ¡La de conquistar a Suso!

Según hemos podido saber, Jessica se ha fijado en el nuevo tronista y por eso estuvo presente en el plató durante el primer día de grabación. Llegó a MYHYV con las intenciones más que claras y así se lo hizo saber al nuevo tronista.

Sin embargo, y esto puede sorprenderos, la reacción de Suso no fue la que el público y la propia Jessica esperaba… ¡Y es que la rechazó como pretendienta! Sí: Jessica quería volver a MYHYV pero fue Suso quien frenó esto.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Polémica Durante el Programa por la Llegada al Trono de Ana ‘Anginas’

Por eso os decimos que el nuevo tronista, ex concursante de Gran Hermano y de Supervivientes, tiene muy claro lo que busca en MYHYV y que no piensa perder el tiempo; si una persona no le interesa, prefiere ser honesto y decírselo antes de que las cosas se compliquen. ¡Mejor así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's