Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Aparición Sorpresa de Bienve que Puede Cambiarlo Todo en la Final de Fabio

La final de Fabio ya está aquí y quedan muchas preguntas por responder. ¿Echa Fabio de menos a Bienve? ¿Terminará yendo la ya expretendienta al programa para darle una última oportunidad? ¿Conseguirá ella esta última oportunidad? Lo analizamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Aparición Sorpresa de Bienve que Puede Cambiarlo Todo en la Final de Fabio

El final de un trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está a punto de llegar y notamos nervios en el ambiente, como hacía tiempo que no sucedía. No nos extraña, en realidad, pues la recta final del trono de Fabio ha sido más que comentada por lo mucho que ha ocurrido desde hace unas semanas.

El acontecimiento más importante llegó de la mano de Bienve, quien parecía ser la pretendienta favorita del tronista, que incluso llegó a confesarle delante de todo el público que la quería mucho. La complicidad entre ellos ha sido más que evidente desde un primer momento y todo apuntaba a una dirección: la que tomarían al marcharse juntos de la mano.

Sin embargo, Bienve decidió abandonar la conquista de forma inesperada tan solo unos días antes de la final. Esto destrozó a Fabio, quien no ha terminado de reponerse, y nos dejó a todos con muchas dudas. ¿Por qué hizo eso Bienve? ¿Por qué tomó esa decisión justo después de haber vivido una cita tan importante con él? ¿Fue ahí cuando se dio cuenta de que no era el hombre que quería?

¿O es que solo es una estrategia? Muchos seguidores de ‘MYHYV’ lo han visto claro desde el primer momento: sí, Bienve se ha ido, pero va a volver. Va a volver en esta final que tendrá lugar en directo y donde esperamos grandísimas emociones.

Una de ellas puede ser esto de lo que os hablamos. Como os decimos, hay muchas personas convencidas de que el adiós de Bienve fue en realidad un aviso para Fabio, un “si no me eliges vas a echarme de menos como estás haciendo estos días”. ¿Se trata de eso? ¿Volverá Bienve a buscar a Fabio en un día tan importante?

Desde luego, sería una decisión que lo cambiaría todo, pues no es un secreto para nadie que de haber seguido su curso, Bienve era la clara favorita. Veremos qué pasa este miércoles 28 de junio, a partir de las 12:45, en Telecinco.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's