Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final del Trono de Manu

Aunque a muchos les gustaría, los tronos en Mujeres y Hombres no pueden ser eternos. Por eso, ya hay una fecha para la final de Manu. ¿Cuándo es? ¿Quiénes son sus favoritas? ¿Cómo se encuentra él? ¡Te lo contamos todo aquí!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final del Trono de Manu
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Final del Trono de Manu

En Mujeres y Hombres y Viceversa las cosas funcionan a un ritmo y una velocidad diferente a la que llevamos en la vida real, en el día a día de las personas normales.

Por eso, Manu ha tardado en tener, más o menos, claros sus sentimientos muchos meses, ¡muchísimos! Y por eso también ha sido incapaz de establecer una fecha para el final de su reinado.

Ylenia ‘Estrella Máxima’ en Youtube

¡Pero ya se ha encargado Emma García de eso! La presentadora ha colocado ese ‘día y hora’ necesarios para poner un punto y final al trono de uno de los chicos más queridos de la historia del programa.

Así están las cosas: el 31 de julio tendrá lugar una final esperadísima donde varias pretendientas tienen opciones. ¿Quiénes son estas chicas? ¿A quién prefiere realmente Manu? ¡Nosotros te damos las claves!

El tronista no lo ha tenido nada fácil pero a día de hoy parece tener cuatro claras favoritas. ¡Sigue siendo un número muy elevado, lo sabemos! Una de ellas, Ruth, empieza a descolgarse poco a poco de este cartel de ‘favorita’, aunque siempre ha estado muy unida a él.

Aitziber es la pretendienta que más cerca ha estado de Manu en los últimos días. Durante su viaje a Londres la pareja se sintió muy a gusto y vivieron una experiencia preciosa que coloca a Aitziber como una auténtica candidata a hacerse con el corazón de Manu.

Paola siempre ha sido la rival fuerte. aunque hace unas semanas estuviese a punto de abandonar la conquista. Después de siete meses conociéndose, es evidente que Manu siente algo por ella, pero… ¿lo suficiente como para ser la elegida?

Por último, la eterna candidata: Susana. La historia de Susana y Manu es propia de cualquier comedia romántica que acaba con la pareja dándose un beso de esos que sólo ves en las películas y con un bonito final feliz.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Manu y Susana, su Cita en la Cabaña

Han pasado por mucho hasta llegar a donde están y ambos siguen teniendo sentimientos fuertes hacia el otro. Susana siempre ha sido la favoritísima y Manu no dejó de echarle de menos el tiempo que estuvo fuera. ¿Será ella, entonces?

¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's