Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Confidencia de Andrea, Pretendienta de Joni

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Confidencia de Andrea, Pretendienta de Joni
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): La Gran Confidencia de Andrea, Pretendienta de Joni

Las confidencias están a la orden del día y, desde luego, Andrea es la principal protagonista en este sentido en el trono de Joni. Os hemos contado varias cosas referentes a ella, pero nunca hasta el momento había sido puesto sobre la mesa en el plató.

¿Tiene Andrea todo pactado para permanecer en televisión gracias a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’? Desde luego, no es la primera vez que las confidencias con respecto a ella se convierten en protagonistas en el trono de Joni.

No es la primera vez que incluimos «confidencia» y «Andrea» en una misma frase porque desde que la muchacha entró en ‘MYHYV’ los rumores han sido grandes. Sobre todo porque la pretendienta ha estado, hace muy poco, en ‘All you need is love…’, el programa que presenta Risto Mejide en Telecinco.

Nunca hasta el momento, sin embargo, esto había sido puesto sobre la mesa en el plató de ‘MYHYV’. ¿De qué hablamos? Ha entrado al programa una persona anónima que quería darle una información muy valiosa en forma de confidencia a Joni. Sobre Andrea, claro.

Esta persona anónima coincidió con Andrea en ‘First Dates’ y sabía que tenía novio. Por eso, ha querido hablar con el supuesto novio de Andrea, para descubrir si esa relación seguía adelante y si lo que estaba haciendo era engañar a Joni.

Según esta fuente, lo que quiere Andrea es estar en el programa «un tiempo» para poder «pagarse unas vacaciones». Ella lo ha negado todo, por supuesto, y ha asegurado que la persona que supuestamente es su novio ya la amenazó con derrumbar su candidatura en ‘MYHYV’.

¿Os creéis a Andrea? ¿Creéis que realmente está haciendo un papel en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además