Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Foto de Samira y Jonathan Juntos

Como ya adelantábamos hace unos días, la final de Samira ha tenido como resultado la elección de Jonathan. La pareja no ha tardado en mostrar lo mucho que se quieren y han subido alguna que otra fotografía a sus redes sociales tras la emisión de su emocionante final.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Foto de Samira y Jonathan Juntos
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Primera Foto de Samira y Jonathan Juntos

Tras siete meses en el trono, Samira ha puesto punto y final a su segunda etapa como tronista de Mujeres y Hombre y Viceversa. Una Samira mucho más madura y con las cosas mucho más claras ha decidido escuchar a su corazón y ha elegido a Jonathan para formar parte de su vida.

Con un espectacular vestido rojo ha bajado las escaleras la tronista que se encontraba más nerviosa que nunca.
Belén Esteban Olvida a ‘El Miguel’ ¿con Israel?

Adrián o Jonathan, uno de los dos sería el elegido por su tronista para continuar su relación fuera del programa.

Ambos pretendientes han querido sorprender a su tronista hasta el último momento y no han dudado en entregarle algún que otro detalle.

Jonathan que no había regalado nunca nada, le ha entregado una pulsera contra el mal de ojo con una inscripción muy especial ‘Siempre en mi corazón’. Por otro lado Adrián le ha escrito una carta donde le ha querido dejar claro sus sentimientos.

Ambos pretendientes han conseguido emocionar a su tronista y no han dudado en decirle lo mucho que le querían.

Samira no ha podido contener las lagrimas cuando Emma le ha dicho que era el momento de tomar su decisión. La tronista ha elegido a Jonathan dando su peculiar teoría de que que si de verdad estuviera enamorada de Adrián, Jonathan no podría haberse convertido en alguien tan importante para ella y ha pensado solo en ser feliz.

A pesar de que Adrián se ha marchado de plató completamente hundido y entre lágrimas, lo que está claro es que tanto Samira como Jonathan se encuentran muy ilusionados.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, las Fotos de su Luna de Miel

La pareja no ha dudado en subir varias fotografías a sus redes sociales dando muestra de su amor tras la emisión de esta emocionante final.

En Happy Fm esperamos que haya triunfado el amor y duren mucho mucho tiempo. No nos cabe duda que esta pareja dará mucho de que hablar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's