Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Labrador y Jesús Reyes al Descubierto

Hace poco que el bombazo explotó en MYHYV…¡Samira cazó a Labrador y Jesús besándose! Pero la cosa no ha acabado aquí, el estilista por fin ha hablado. Y lo que ha dicho nos ha dejado a todos muy impactados. ¿Fueron pareja? ¡Entra ya y entérate de lo que ocurrió entre ellos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Labrador y Jesús Reyes al Descubierto
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Labrador y Jesús Reyes al Descubierto

El plató de MYHYV (Twitter: @myh_tv) tembló con una de las confidencias más fuertes de los últimos tiempos. Samira, tronista del programa, aseguró que había pillado a Jesús Reyes (Twitter: @JesusIReyes) y Labrador (Twitter: @labragandiash)…¡besándose!

Supuestamente todo esto ocurrió antes de que Labrador se marchara a Supervivientes. Después de esta despedida tan cariñosa, las dudas han empezado a surgir y Jesús Reyes, ha terminado contando todo.

Está claro que el estilista siempre ha sentido algo por Labrador pero, ¿y Labra por él? Según Jesús…¡sí! De hecho, cuenta que…¡mantuvieron relaciones!

Jesús cuenta que el tonteo que había en el programa lo tenían también detrás de las cámaras, incluso, asegura que se veían fuera y que la cosa fue a más. Tanto, que Labrador acabó experimentando su primera vez con un hombre.

¿Qué pasó entre Jesús Reyes y Labrador?

Parece que la última relación de Labrador le habría dejado un poco tocado y por eso, eligió el hombro de Jesús Reyes para llorar… y otras cosas. Pero, ¿será esto cierto o una simple estrategia para hablar sobre Labrador?

La verdad, es que todo este tema no encaja demasiado, no solo porque Labrador siempre haya presumido de cuánto le gustan las mujeres, sino que además, Jesús Reyes le pega pero bien poquito. ¡Lo sentimos Jesús!

La historia de estos dos y su rollito no solo es poco creíble, sino que además, ahora empiezan a aparecer supuestos testigos que han visto algo entre ellos. Por ejemplo, Olaya, gancho del programa, que asegura que sí que les vió de la mano y besándose en el coche que comparten. ¿Es que de pronto les ha visto todo el mundo?

Samira no tendría nada con Alberto Isla

No sabemos si Labrador estará enterado del peliculón que se han montado fuera a su costa, y no sabemos si le sentará bien cuando se entere, sobre todo, porque Jesús era su amigo, o eso creíamos.

Más le vale que se quede en Honduras una temporada porque cuando salga se va a encontrar con todo este lío, ¿entrará al trapo o negará todo?

Si Labrador confirma este bombazo…¡nos quedaremos flipando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's