Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación entre Ylenia y Fede se Tambalea

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación entre Ylenia y Fede se Tambalea
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación entre Ylenia y Fede se Tambalea

Notición increíble: ¿Os acordáis de Jesús Reyes, el estilista de Mujeres y Hombres (MYHYV) que dice que se ha liado con Labrador? Pues parece que ahora también se dedica a romper parejas y es que hay rumores de que se ha liado con un concursante del último GH VIP. lY la cosa no acaba ahí, porque la novia del concursante (que también participó en el VIP) amenaza con ponerle una demanda al estilista. Entra, ¡Te lo contamos!

¡Bombazo!: Jesús Reyes no sólo ha estado con Labrador, sino también con un concursante heterosexual del último GH VIP, que ahora tiene novia (también de GH VIP). Sí, nos referimos a Fede Rebecchi, el italiano de Mujeres y Hombres (MYHYV) que ha continuado fuera de la casa con Ylenia (Gandía Shore), una relación por la que apostaba muy poca gente, por el poco cariño que parece tenerle Fede a Ylenia. ¿Será un montaje esta relación?
Ylenia recibió el bombazo en el plató de Sálvame, programa en el que ahora colabora con su sección de reportajes ‘Las rubias no somos tontis’ y no paró de reírse.
El encargado de contárselo fue Kiko Hernández, que afirmaba que un trabajador de Mediaset y el propio Jesús Reyes le confirmaron la relación entre el estilista de Mujeres y Hombres (MYHYV) y el extronista italiano.
«Míratelo, tío, míratelo. Ponte a trabajar, colega. Me parece ridículo… Personaje. Y escúchame, te van a caer demandas por todos los lados. Por listo», le decía Ylenia a Jesús, que no se encontraba en el plató. ¿Será capaz Ylenia de demandarlo? ¿Y Labrador, ahora que ha sido expulsado de Sv y tendrá que verse cara a cara con Jesús?
Jesús Reyes, Estilista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ¿Montajista?
Lo que está claro es que este rumor no va a mejorar la ya de por sí difícil relación entre Ylenia y Fede Rebecchi, una relación llena de altibajos por la que muy pocos apuestan, y que también podría ser un montaje.
Os recordamos también que hace un par de días en Happy os contamos que el actual novio granadino del estilista Jesús Reyes le concedió una entrevista a Kiko Hernández en la que afirmaba que el supuesto lío de este con Labrador era un montaje de Jesús y que Labrador no tenía ni idea.
SV 2015: Las Pruebas de la Relación entre Jesús Reyes y Labrador
¿Será la supuesta relación entre Fede y Jesús también un montaje o es que Jesús comparte gustos con Ylenia?
Estaremos atentos a este culebrón para contároslo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además