Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Noel al Programa

Noel Bayarri regresa a «Mujeres y Hombres y Viceversa y no sólo de visita. En Happy FM, como siempre, tenemos la respuesta a todas tus preguntas. Sabemos el por qué del regreso de Noel. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Noel al Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Vuelta de Noel al Programa

Así es, uno de los ex tronistas más guapos y más querido por la audiencia del programa del amor regresa al plató de Emma García y no lo hace sólo como invitado. ¿Va a pretender a alguna tronista?

Mujeres y Hombres (MYHYV): En Peligro el Trono de Lukas, se Queda sin Pretendientas

Noel Bayarri (Twitter:@NoelBayarri / Instagram: @noelbayarri) vuelve a «Mujeres y Hombres y Viceversa» después de estar desaparecido en los platós después de su participación en «Supervivientes».

En programas anteriores Emma García dejó caer el tiempo que llevaba sin encontrarse con Noel y propuso invitar al ex tronista, ya que hacía mucho tiempo que no pasaba por allí.

Según informa el portal de noticias «Corazón Vip» Noel regresa pero al parecer no sólo acude de visita. Parece ser que Noel Bayarri y Elisa de Panici acercan de nuevo posturas y tienen una cita con cámaras. ¡Uy, uy…!

Cabe decir, que en un primer momento, se propone una cita sin cámaras, pero como es normal, los pretendientes de la tronista se enfadan, entonces, en ese momento deciden proponerlos la cita con presencia de las cámaras para que todos seamos testigos de lo que hablan o hacen.

Por el momento, esto se queda en una cita, pero la entrada de Noel podría dar color y hacer más interesante el trono de Elisa, que como ya sabemos todos, está un poco apagado. ¿Se sentará como pretendiente?

Recordemos que tuvieron un pequeño affaire en Honduras, en su paso por «Supervivientes» y este encuentro podría hacer que vuelvan a saltar chispas entre ambos.

¿Se quedará Noel en el programa? Tenemos que esperar a las próximas grabaciones para poder responder a esta pregunta. De momento, nos tenemos que conformar con esa cita para ver cómo suceden las cosas entre la tronista y el ex superviviente.
Casados a Primera Vista: Cristina Atacada por sus Compañeras por no Acostarse con Tito

Este hecho, como os hemos contado no ha sentado nada bien a los pretendientes, ¿abandonará alguno la silla?

Sin duda, el regreso de Noel está revolucionando el trono de la guapa tronista. ¡Estamos deseando verlo!

En Happy FM os iremos informando de lo qué ocurre en los diferentes tronos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's