Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se va con Ana Veterana en su Final

La final de Labrador está al caer y, finalmente, ya sabemos con quién se marchará el programa. El valenciano ha decidido darle una oportunidad a una de sus pretendientas… ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se va con Ana Veterana en su Final
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador se va con Ana Veterana en su Final

Mujeres y Hombres y Viceversa está a punto de vivir una nueva final, la de Labrador (Twitter: @labragandiash). El valenciano, después de muchas dudas, ha tomado la decisión que todos estábamos esperando y ha apostado por una de sus pretendientas, con la que espera vivir una verdadera historia de amor fuera de los platós.

Hablamos de… ¡Ana la Veterana (Twitter: @anaml94)! Según cuenta Corazón VIP, la pretendienta ha visto cómo Labrador dejaba a un lado todas las dudas y los miedos y se iba del plató de su mano, algo que en ciertos momentos hemos visto bastante lejos, pero que ya es una realidad.

¿Cómo Serán los Tronos de Verano?

Para sorpresa de algunas de las compañeras de silla de Ana, como podría ser el caso de Thais, Labrador ha escuchado a su corazón y la ha escogido a ella. Un precioso gesto que ha sorprendido y emocionado a la pretendienta y que promete hacernos derramar alguna que otra lagrimilla durante la emisión.

Desde que conocimos a Labrador en Gandía Shore, el valenciano nos ha ido mostrando nuevas facetas, diferentes caras de la moneda que nos han ido sorprendiendo. Puede que a partir de ahora, que el amor se convertirá en el protagonista de su vida, veamos a un nuevo Labrador, más enamorado que nunca.

Ya sabéis que en Mujeres y Hombres es imposible predecir nada, sobre todo si echamos la vista atrás en el tiempo, pero algo nos dice que entre estos dos va a haber mucho más que un corto romance.

Jorge Díaz y Suso ¿Nuevos Tronistas?

De momento tendremos que esperar y contar las horas para presenciar el instante en el que Labrador diga alto y claro… «Me voy con Ana». ¡Qué bonito! No podemos dejar de imaginar cómo será esa especie de ‘sí quiero’ de Labrador a una de sus pretendientas más queridas… ¿Se pondrá de rodillas? ¿Veremos al Labrador más romántico? ¡Qué nervios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's