Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador y Jesús Reyes, Nuevo Desencuentro

Jesús y Labrador se han vuelto a liar, perdón la han vuelto a liar en plato. Esta vez las causa de su guerra han sido las declaraciones del estilista en Radioset, en las que no hablaba precisamente bien del tronista. Te contamos todo sobre su relación, perdón, discusión. ¡Entra!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador y Jesús Reyes, Nuevo Desencuentro
Mujeres y Hombres (MYHYV): Labrador y Jesús Reyes, Nuevo Desencuentro

No es nuevo que Labrador (Twitter: @labragandiash ) y Jesús Reyes (Twitter: @JesusIReyes ) discutan en plato, y más después de lo que contó el estilista durante el paso del ex Gandía Shore por Supervivientes.

Tras las declaraciones de Jesús en las que decía haber tenido un ‘affaire’ con Labrador, la relación entre ambos no ha sido igual. Desde que Labrador conociera esto, ha aprovechado cualquier ocasión para atacar a Jesús.

Su última bronca también ha sido movida, en esta ocasión fue Antonio David Flores el que pico a Labrador para que opinara sobre el premio que ha recibido el estilista estos días.
Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ilusionada con un Chico que no es Labrador

Labrador no se cortó un pelo y dijo «Yo no quiero hablar del tema porque Jesús lo que es, es un falso». Palabras que han sorprendido a todos, menos a Jesús que ya se olía por donde iba a ir el tema.

Jesús ha dicho que Labrador seguramente estuviera molesto por lo que dijo sobre él en Radioset, donde se despachó a gusto con él, y aseguró que con Labrador no se iría ni a tomar un café.

Entonces Labrador que había estado callado, interrumpió para recordarle que había dicho que no tenía personalidad, y que poco más, era un pelele. Versión que según nuestro tronista favorito no se corresponde con lo que pasa fuera de plato.
HappyFM. Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's