Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las hermanas, Cris y María, dejan plantado a Iván y el programa le confirma como tronista

¡Increíble! Después de un trono de verano que parecía que iba a romper una familia, Iván se ha visto completamente solo tras ser rechazado por las hermanas, Cris y María. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Las hermanas, Cris y María, dejan plantado a Iván y el programa le confirma como tronista

Nos hemos quedado sin palabras. El trono de verano de Iván ha sido, sin duda, uno de los más movidos que recordamos de los últimos años y la polémica ha llegado más lejos de la final. Una final en la que el tronista decidió irse solo y continuar conociendo a las hermanas Cris y María fuera del programa, para terminar de aclararse.

Una situación cuanto menos extraña y que ha terminado por revolucionar las vidas de los tres integrantes de este triángulo amoroso. En el reencuentro tras la final les vimos dispuestos a continuar este viaje y la dirección de ‘Mujeres y Hombres’ decidió darles una semana para tomar la decisión final.

Pero lo que no esperaba nadie era que la decisión final fuera dejar completamente plantado a Iván. Tan solo han hecho falta unos cuantos días para que las dos hermanas entendieran que la situación que estaban viviendo era insostenible y que no podían romper su lazo fraternal por un hombre.

La primera en bajarse del carro ha sido Cris, quien no ha dudado a la hora de tener una cita con Joni, en la que se ha sentido muy cómoda. Tan cómoda que ha decidido continuar pretendiéndole y conociéndole, con la esperanza de encontrar a su lado el amor que no ha hallado junto a Iván.

Sin embargo, lo más sorprendente ha llegado después. Cuando todos pensábamos que Iván iba a seguir viéndose con María y hasta él mismo lo creía, la pretendienta ha confesado que no quería continuar conociéndole. Unas declaraciones que han sorprendido a todos y que han pillado al tronista con la guardia baja.

Iván no ha tardado en romperse y se ha mostrado decepcionado, pero acostumbrado a que la vida le trate así, como él mismo ha asegurado. Un Iván completamente roto y que ha visto cómo todo se desmoronaba en un momento.

Sin embargo, Emma García le ha propuesto convertirse en tronista oficial del programa y él ¡no ha dudado a la hora de aceptarlo! ¡Tenemos un tercer tronista y es Iván! ¡Increíble! Él está abierto al amor y dispuesto a encontrar alguien con el que entregarse y que consiga sanar su corazón. Esto va a ser muy grande.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's