Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Vuelta de Noel al Programa

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Vuelta de Noel al Programa
Mujeres y Hombres (MYHYV): Las Razones de la Vuelta de Noel al Programa

Como ya os informamos, Noel Bayarri regresa a «Mujeres y Hombres y Viceversa», y en Happy FM, sabemos el por qué de su vuelta al programa del amor. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra ya!

Todos los seguidores del programa se están haciendo la misma pregunta, ¿a qué vuelve Noel al programa? Nosotros tenemos la ansiada respuesta.

Como hemos estado viendo estas semanas, el programa está fichando de nuevo a aquellos personajes de la época dorada de «Mujeres y Hombres y Viceversa». En un primer momento, regresó Rafa Mora y David Morales como ganchos, y posteriormente, Toño y Rubén Poveda como pretendientes.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Iván Visita el Trono de Alba ¿para Quedarse como Pretendiente?

Ahora, a todos estos hombres que han dado tanto al programa del amor, se suma Noel Bayarri, sí, el canario más conocido de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Así es, el guapísimo canario regresa al programa de citas de Telecinco. ¿Por qué? El portal de noticias «Corazón Vip» es el encargado de informar las razones.

Os contamos que en un principio acudía para visitar a sus antiguos compañeros y conocidos del programa, una simple visita, pero que podría convertirse en pretendiente de Elisa.

Como sabemos, ambos tuvieron un pequeño affaire en Honduras en su paso por «Supervivientes». Tanto es así, que parece ser que acercan posturas en una cita.

Pero… no, el ex tronista, no se va a sentar como pretendiente de Elisa de Panicis. ¿A qué acude? ¡Os respondemos!

De nuevo el programa ha fichado al que estaba vetado en Telecinco, tras su salida de «Supervivientes», como gancho del programa.
Así es, Noel Bayarri regresa en un principio para sentarse como gancho, como hemos podido comprobar en muchas ocasiones, en cualquier momento, puede convertirse en pretendiente, pero, ¿de quién? ¿De Ruth, de Alba, o de Elisa?

En cualquier caso, si el ex tronista decidiese sentarse de nuevo en la silla como pretendiente, todo parece indiciar que conquistaría a Elisa. Pero… ¡Nunca se sabe!

Ylenia Desaparece de Twitter y se va de Vacaciones un Mes

Sin ninguna duda, los espectadores del programa están ansiosos por ver de nuevo a Noel a través de la pantalla.
Como siempre, desde Happy FM ¡Os informaremos de todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además