Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Anaís, Uno de Adán y Eva y Otro Repite

¡Bombazo! Anaís llega a su trono pisando fuerte, y es que nos hemos enterado de que ya tiene favoritos y de que ha pedido a uno de los ex pretendientes de Samira, ¡En sus primeros días! Además, entre sus pretendientes hay muchas caras conocidas que ya han pasado por otros realities o por el mismísimo dating show. Entra, te informamos de todo lo que se cuece en MYHYV aquí.

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Los Pretendientes de Anaís, Uno de Adán y Eva y Otro Repite

Como ya os informamos en HappyFM, Anaís, la ex pretendienta de Iván, es la nueva tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ocupando así el trono que dejó Samira Salomé al irse con Jonathan.

Anaís, que al parecer acaba de dejar a su novio es la nueva y polémica tronista. La chica, semanas antes de sentarse en el ansiado trono publicó imágenes en Twitter junto a un chico que se suponía su novio bajo el hashtag #love. Pero se ve que no cuajó.

La elección de Anaís ha levantado pasiones de todo tipo, y es que los nombres que se barajaban para este trono iban desde Susana (ex pretendienta de Manu); Anabel (ex pretendienta de Cristian) o la rubia máxima, Ylenia.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anaís, Ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista
La odiada y a la vez amada nueva tronista ya empezó a ver a sus pretendientes, y os vamos a contar quiénes son, porque algunos ya son conocidos en la tele, según El Trono de Eli.

Steisy y Anais no es que se parezcan mucho, pero Dani, ex pretendiente de Steisy ahora es uno de los nuevos pretendientes de Anaís, como lo leéis, nosotros nos hemos quedado igual de sorprendidos, pero es lo que hay, si los viceversos no encuentran el amor a la primera ya sabéis que repiten.

Otro televisivo que se sentará a intentar conquistarla es Iván, que por si no os acordáis participó en el reality nudista Adán y Eva, de Cuatro y que luego también pasó por MYHYV sin dejar mucha huella, ¿Será su nueva participación más movidita?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Primera Foto de Samira y Jonathan Juntos
Y…¡Bombazo! Nada más empezar Anaís llega pisando fuerte y ya tiene favoritos, qué rápida va la chica. En sus primeras grabaciones ya ha pedido a algunos chicos, como Heri, que fue pretendiente de Samira.

Seguiremos informándoos de todo sobre Mujeres y Hombres (MYHYV) aquí, en HappyFM.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's