Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta Descubre la Gran Mentira de Jaime

En el programa de hoy, Marta ha sacado a la luz la gran mentira de uno de sus pretendientes favoritos. El pretendiente le envió un vídeo a la tronista en el que decía que se encontraba mal.. pero la verdad es que Jaime no estaba enfermo en casa sino en Londres con otra chica. ¿Perdonará Marta esta mentira? ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta Descubre la Gran Mentira de Jaime
Mujeres y Hombres (MYHYV): Marta Descubre la Gran Mentira de Jaime

Las tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa no ganan para disgustos. Hace unos días fue el trono de Rym el que tambaleó por una confidencia de Albert y hoy ha sido el de Marta el que ha explotado por bombazo relacionado con su pretendiente preferido, Jaime.

El chico le envió un vídeo a Marta diciéndole que estaba enfermo en su casa pero su mentira ha tenido las patas muy cortas.»Me mandó un vídeo diciéndome que estaba enfermo y a mí me daba mucha pena, pero luego me he enteré de algo increíble… algo que no me podía creer y que me ha hecho llorar desconsoladamente», contaba la tronista.

El pretendiente estaba en Londres con una chica con la que ya había tenido un rollo antes de entrar a pretender a Marta. «Cuando Jaime no vino porque estaba enfermo, era totalmente mentira. Se había ido a Londres con otra chica, donde le vieron besándose y muy acarameladitos. Desde allí me grabó el vídeo y me mandó las fotos. Es un mentiroso compulsivo».

A medida que iba relatando la confidencia, al pretendiente se le iba cambiando la cara. Y es que no era para menos: le habían pillado, pero bien pillado. Y aunque quiso negarlo al principio, a Jaime no le quedó otro remedio que confesarlo: «Hace dos meses y medio conocí a una persona que me gustaba mucho, pero por ciertas cosas de la vida no podíamos estar juntos. Me fui a Londres para solucionar las cosas y venir aquí centrado. Yo venía al programa con otra chica en la cabeza, pero Marta me gusta y solo quería zanjar el tema», ha contado el pretendiente.

Pero los motivos de Jaime no han sido suficientes para tranquilizar a la tronista y ahora solo nos queda esperar al siguiente programa para conocer el futuro de uno de los favoritos de Marta ¿Entenderá la tronista al pretendiente y lo perdonará?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's