Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Recibe la Visita de Christian, ¿para Quedarse?

Sentimientos a flor de piel en el plató de ‘Mujeres y Hombres’. Si hace unos meses vivíamos la despedida de Christian, una de las más duras que recordamos, ahora hemos sido testigos de su regreso ¿definitivo? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Recibe la Visita de Christian, ¿para Quedarse?
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta Recibe la Visita de Christian, ¿para Quedarse?

No todo van a ser polémicas y confidencias en el plató de ‘Mujeres y Hombres’, también hay espacio suficiente para sentimientos y emociones únicos. De hecho, en las últimas horas las lágrimas de felicidad se han apoderado de todos nosotros y de nuestra querida Marta. ¡Aún no podemos creérnoslo!

Coincidiendo con el final del programa, Emma García ha querido recordarle a la tronista el paso de su querido Christian por el programa. Este pretendiente fue uno de sus favoritos y la dejó completamente rota cuando le comunicó su decisión de abandonar ‘Mujeres y Hombres’ por motivos de trabajo.

En ese momento, Marta pensó que su historia de amor había terminado para siempre, sin imaginarse que unos pocos meses más Christian volvería a pisar el plató de MYHYV dispuesto a reconquistarla y a recuperar todo lo que perdieron con su marcha. Y es que el pretendiente lo ha hecho, ¡ha regresado!

Como imaginarás, la cara de la buena de Marta ha sido todo un poema. La tronista se ha emocionado muchísimo al verle aparecer por las escaleras y no ha dudado ni un segundo en fundirse en un intenso y significativo abrazo con él. Él siempre estuvo seguro de que volverían a verse las caras y ahora sabemos por qué.

La pregunta es… ¿Ha regresado para quedarse y conquistarla o ha sido una simple visita momentánea? ¿Decidirá Marta dejarlo todo y marcharse al lado del hombre que en su día robó su corazón? ¡Necesitamos saberlo ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's