Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta y Albert Explican Por Qué Tomaron la Decisión de Marcharse Juntos

La final de Marta nos dejó a todos completamente sorprendidos. Incluso el propio Albert se quedó de piedra al saber que era el elegido. Pero… ¿Qué llevó a Marta a tomar esta decisión? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Marta y Albert Explican Por Qué Tomaron la Decisión de Marcharse Juntos

Pocas finales de ‘Mujeres y Hombres’ nos han sorprendido tanto como lo hizo la de Marta. Mientras que todos pensábamos que la tronista estaba entre Christian e Iván o, incluso, Javi, ella nos dejó de piedra eligiendo a Albert. Incluso el propio pretendiente se sintió abrumado al conocer la noticia.

Como bien sabrás, este agobio que se apoderó de él en ese momento también fue contagiado a Marta y la final acabó con dudas, cada uno por su lado, aunque con intenciones de conocerse fuera. Pero… ¿Qué ha ocurrido para que Marta, dolida después de ver a Albert de esa manera, haya decidido darle una oportunidad a su relación?

Según ellos mismos han contado en el plató de ‘MYHYV’, poco tiempo después de terminar la final Albert escribió a Marta en redes sociales, pero ésta no le contestó porque estaba tomándose un café con Iván y Christian. Fue precisamente durante ese café cuando comprendió que quería a Albert.

La ex tronista no tardó en contestar y desde ese momento las conversaciones, que pronto se convirtieron en videollamadas, no cesaron. Conforme se fueron conociendo un poco más a fondo, ambos se dieron cuenta de que el agobio no era algo importante y de que querían darle una oportunidad a su amor.

Aunque los dos se lo están tomando con calma, para no quemar todos los cartuchos antes de tiempo, ya han pasado la noche juntos y han decidido vivir su particular luna de miel en Soria, donde están paseando su amor y su felicidad. El resto de pretendientes no parece apostar por que lo suyo dure, pero ellos están seguros.

Desde Happy FM queremos desearles a nuestros queridos Marta y Albert toda la suerte del mundo en este nuevo viaje que, sin duda alguna, será uno de los más emocionantes de su vida. ¡Que viva el amor!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's