Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani, Acusada de Querer a un Pretendiente de Claudia

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani, Acusada de Querer a un Pretendiente de Claudia
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Melani, Acusada de Querer a un Pretendiente de Claudia

Los líos en ‘MYHYV’ no dejan de sucederse y no sabemos si, incluso, van a terminar repercutiendo en la relación entre ambas tronistas. Os contamos dentro lo que sucedió en los últimos programas.

El trono de chicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está revolucionado desde hace unos días. No solo por los problemas que puedan tener las tronistas con los pretendientes, que no son precisamente pocos, sino porque parece que hay fuegos cruzados entre ellas y los pretendientes de su compañera.

Por ejemplo, durante el pasado programa Claudia decidió expulsar a Odón… Pero este no fue el fin del pretendiente en ‘MYHYV’ porque Melani, de forma repentina, decidió que quería conocerle. No es la primera vez que pasa algo así y desde luego no será la última; es normal que algunos pretendientes descubran que su tronista no era la adecuada y que algunas tronistas se fijen en los pretendientes de las otras.

Y esto es lo que supuestamente está sucediendo en estos momentos en ‘MYHYV’. Y es que Jean Paul, pretendiente de Claudia, ha tenido unas palabras muy sinceras con ambas tronistas que han apuntado directamente a Melani.

A Melani y a un interés por su parte en Jean Paul. Eso es, al menos, lo que ha asegurado él, que ha acusado a la compañera de su tronista de mirarle demasiado. “Noto que me mira continuamente”, ha afirmado, para sorpresa de Melani.

Una Melani que ha dejado bien claro que no hay nada de verdad en sus palabras y que, a pesar de que Jean Paul se pone “nervioso” notando las miradas de Melani, ella no tiene ningún interés en él. Es más, no le gusta “nada de nada”.

Un encontronazo más entre los tronos. Veremos cómo acaban.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además