Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Melani Pide una Cita con Iván, Pretendiente Favorito de Marta

El plató de MYHYV está que arde. Melani ha vivido un momento interesante cuando ha conocido a los pretendientes de Marta… Y se ha fijado en su favorito. ¿Qué pasará a partir de ahora?

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Melani Pide una Cita con Iván, Pretendiente Favorito de Marta
Mujeres y Hombres (MYHYV): Melani Pide una Cita con Iván, Pretendiente Favorito de Marta

No sabemos si a la larga de los próximos tronos femeninos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ habrá buen rollo o no pero de momento esto parece complicado. Y es que ya en sus primeros días como tronista, Melani ha vivido un momento realmente incómodo que le ha enfrentado cara a cara con su compañera en el trono, Marta.

Melani es la nueva tronista, como sabéis, ya os contamos todo lo que teníais que saber de ella para conocerla mejor. Y también os hablamos de cómo eran los pretendientes que, por el momento, se han animado a acudir al plató de ‘MYHYV’ buscando conquistar a una persona que ya conocíamos.

¿Qué ha sucedido para que haya problemas tan tempranos? Que era Melani quien no conocía a ciertas personas: los pretendientes de Marta. Y una vez que los ha visto, ha tenido claro algo: uno de ellos está hecho para ella. Al menos, para conocerle, para que ambos se conozcan. Y quiere una cita.

¿De quién se trata? El afortunado o desafortunado responde al nombre de Iván… El prefiero de Marta. Le llamamos desafortunado no porque haya despertado el interés de Melani sino porque sabemos que esto va a traer más de un problema y le va a someter a él a una decisión muy pero que muy complicada. ¿Lo tendrá claro?

De momento, todo cuanto podemos asegurar es que ambos tronos están que arden… ¡Y solo acabamos de empezar! Queremos pensar que no va a haber demasiados problemas entre ellas… ¡Y menos por un chico!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's