Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Noel Deja a María ¿por Aguasantas?

Noel a vuelto a Mujeres y hombres para recordar momentos del pasado con su ex pretendienta María que ahora ocupa el trono. Pero parece que Aguasantas se ha enamorado completamente de Noel ¿A quien elegirá el ex tronista?

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Noel Deja a María ¿por Aguasantas?
Mujeres y Hombres (MYHYV): Noel Deja a María ¿por Aguasantas?

Parece que el trono de María (Twitter: @maria_hb18) está que arde. Y nunca mejor dicho , ya que la temperatura ha subido en el plató de Mujeres y Hombres. Los pretendientes de María han decidido conquistarla transformándose en mecánicos de lo más sexy. Los chicos de María han lucido palmito delante de ella para volverla loca. Pero ¿Sabéis quien la ha vuelto totalmente loca?

@NoelBayarri) a vuelto al programa para recordar tiempos pasados con su ex pretendienta María, y además para mostrarle a todos sus pretendientes quien es un verdadero mecánico sexy. La tronista Aguasantas (Twitter:) ha podido ver a Noel en primicia antes de entrar en plató y ha entrado al programa totalmente ¡Enamorada de él! pidiéndole a María si se lo dejaba a ella.

La verdad que Aguasantas no tiene mal gusto porque Noel está de toma pan y moja, pero sus pretendientes están muy tranquilos porque aseguran que a ella no le gusta un chico tan chulito ¡Cuidado! quizá se llevan una sorpresa porque Aguasanta ha dicho que quiere un Noel en su vida ¡Madre mía, pobre María! la que se va a liar.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Noel Bayarri Habla Tras su Agresión en un Discoteca

Noel todavía no se ha pronunciado al respecto pero creéis que dejaría de ser el mecánico sexy de María para reparar a Aguasantas? ¿Con quién hace más buena pareja?

Tendremos que esperar unos días para ver por quien se decanta el guapo de Noel, pero de mientras seguiremos alegrándonos la vista con el canario más sexy ¡Pon un mojo picón en tu vida!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's