Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Primera Foto de Labrador y Ana Juntos tras su Final

Después de saber que Labrador escogió a Ana ‘la Veterana’ en su gran final, hemos podido ver la primera imagen de la pareja junta fuera del plató. ¿Te gustaría saber qué estaban haciendo? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): Primera Foto de Labrador y Ana Juntos tras su Final
Mujeres y Hombres (MYHYV): Primera Foto de Labrador y Ana Juntos tras su Final

Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a ver nacer una nueva pareja. Aunque no todos apostaban por que las cosas salieran bien entre ellos, Labrador (Twitter: @labragandiash) y Ana Mojica (Twitter: @anaml94) abandonaron el programa de la mano, después de que el valenciano la escogiera en su gran final. ¡Qué bonito!
Pero, pese a que Labrador le declaró su ‘amor’ en plató, aún existen muchos escépticos en lo que a esta relación se refiere. Por esta razón, os traemos la primera imagen de la pareja fuera del plató, para que de una vez por todas se disipen todas las dudas que rodean a su relación y el planeta entero compruebe lo felices que son.
Labrador Elige en su Final a Ana Veterana

En la imagen, que ha sido publicada por el Twitter @ElTronodeK, podemos ver a Labrador con un seguidor y, si nos fijamos en el fondo, veremos a Ana Mojica junto a ellos, mirando unos objetos que parecen teléfonos móviles o cámaras de fotos.


La parejita se encontraba en un centro comercial cuando se topó con este fan, que no dudó a la hora de pedirle al ex Gandía Shore una foto, sin saber que se convertiría en la prueba de que el amor entre Labrador y Ana es una verdad como un templo.
Ambos disfrutaban de un paseo tranquilo, entrando a tiendas y aprovechando el tiempo libre, como cualquier otra pareja, sin importarles ser vistos por todos los presentes. Y es que cuando se está enamorado… ¡Todo lo demás no importa!

¿Cómo Serán los Tronos de Verano?

Mientras esperamos a que se emita -¡al fin!- la esperada final de Labrador, se nos cae la baba al comprobar lo felices que están y al ser testigos, una vez más, de que en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa puede nacer el amor. ¡Nos encantan!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's