Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pasó entre Steisy y Noel?

El culebrón Steisy Dosel parece que no se va a terminar nunca. Y es que cuando parecía que al romperse la relación ya no daría más de si … nos enteramos de que Steisy ha tenido un ‘rollete’ con un extronista muy querido! ¡Ni más ni menos que Noel Bayarri!! Entérate de todos los detalles ¡Entra ya!

por Redacción
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pasó entre Steisy y Noel?
Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pasó entre Steisy y Noel?

En una de sus habituales visitas al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, la ex pareja estaba discutiendo a sus anchas cuando de repente Dosel (Twitter: @akadosel) / (Instagram:@doselbarbarrio) soltó el bombazo. ¡Steisy (Twitter:@patricia_steisy ) / (Instagram:@steisy_myhyv) estuvo liada con Noel Bayarri! El ex de Patricia lo sabia de buena mano, ¡ya que ella misma se lo confesó!

A lo que ella contestó muy indignada que eso pasó antes de su trono por lo que estaba soltera y entera y era libre de hacer lo que quisiera. El guapo de Noel (Twitter: @NoelBayarri) / (Instagram:@noelbayarri) nunca deja de estar en el candelero y ¡nos encanta!

Oriana Marzoli Vuelve a Volverías con tu Ex gracias a Aylén Milla

Emma no salia de su asombro mientras escuchaba las explicaciones de ambos. Dosel aseguró también que seguían quedando después de su lio, a lo que Steisy, que no salia de su asombro de que su ex contara tal cosa, dejo claro que quedaban con más gente y en plan amigos. ¿Nos lo creemos?

Tal y como ha dicho en el programa nuestra tronista mas cañera, ella estaba soltera y Noel ha seguido teniendo sus rollos. La infidelidad de Dosel está ahí y por mucho que hable no conseguirá borrarla.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Dosel se Olvida de Steisy con una Nueva Chica

Parece mentira que una relación tan corta de tanto de sí. La pareja parecía perfecta y muchos creían que estarían juntos mucho tiempo pero las cosas son muy distintos.

Aunque ahora Dosel esté conociendo a la famosa chica con la que le fue infiel a Patricia, eso no les impide que sigan haciéndose reproches. Veremos que pasa. ¡Seguiremos informando!

Album: Los Tronistas Más Sexys de Mujeres y Hombres (MYHYV) del 2015

Pincha aquí para ver el álbum completo

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's