Música

Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym Insinúa que Albert Estuvo con Otra Mujer Durante el Trono

Parece que el culebrón Rym – Albert va para largo. Sabemos que su relación ha terminado, sabemos que Rym está conociendo a otra persona… Y ahora también sabemos que Albert pudo ser el primero en engañar. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym Insinúa que Albert Estuvo con Otra Mujer Durante el Trono
Mujeres y Hombres (‘MYHYV’): Rym Insinúa que Albert Estuvo con Otra Mujer Durante el Trono

Algo nos dice que este no va a ser el último capítulo de una historia que había escrito el final feliz hace unas semanas pero que, al parecer, no era ni mucho menos definitivo. Aunque Rym se marchó de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ muy feliz al lado de Albert, esta felicidad apenas duró unas semanas.

Pronto empezaron los problemas. Al menos, eso es lo que hemos podido deducir. La realidad es que de la noche a la mañana dejaron de compartir publicaciones en redes sociales y los rumores empezaron: rumores de engaños, de terceras personas, de una relación que en realidad nunca había existido… ¡De todo!

Lo que sabemos hasta el momento es una cosa: Albert y Rym han terminado y ella se encuentra conociendo a otra persona con la que, además, está en Roma de vacaciones. Es decir, sí había terceras personas… ¡Incluso una cuarta! ¿Quién más podría haber estado entre ellos?

Aparentemente, los últimos rumores apuntan a Albert. Él sería el culpable en esta ocasión y según las personas que están hablando de esto, Rym incluida, sería el primero en haber engañado en esta relación.

Se dice que Albert fue quien estuvo con otras personas durante el trono de ella, mientras intentaba conquistar a una de las tronistas más queridas de ‘MYHYV’; una tronista muy querida que, por otro lado, ha decepcionado a varias personas con esta historia.

Veremos qué va pasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's