Música

Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym, la Tronista que Consigue que se Tatúen por Ella

Un tatuaje permanece contigo el resto de tu vida, por lo que hay que meditar mucho antes de dar el paso. Al parecer, los pretendientes de Rym tienen claro que ella siempre estará a su lado, puesto que… ¡Se han tatuado su nombre! ¡Entra!

por Mr. Happy
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym, la Tronista que Consigue que se Tatúen por Ella
Mujeres y Hombres (MYHYV): Rym, la Tronista que Consigue que se Tatúen por Ella

Mujeres y Hombres nunca dejará de sorprendernos. Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en el programa, los pretendientes vuelven a dejarnos con la boca abierta con una muestra de amor que muchos ni siquiera han llegado a entender. Y es que lo que han hecho es… ¡Increíble!

Rym, a la que ya conocimos en Un príncipe para tres princesas, ha sabido conquistar a sus chicos y enamorarles con su gracia y su belleza. Hasta el punto de que dos de ellos, Albert y Joni, han decidido demostrarle que están completamente seguros de su amor con una locura que ha inundado las redes sociales.

Los dos pretendientes, primero Albert y después Joni, se han tatuado el nombre de la tronista ante su sorprendida mirada. La propia Rym no podía creer lo que estaba viendo cuando le enseñaron sus respectivos tatuajes, una prueba de que están dispuestos a hacer cualquier cosa para lograr tener su corazón.

El resto de pretendientes se han limitado a criticar este acto de, cuanto menos, valentía, asegurando que es una locura y que Joni tan solo estaba imitando una tontería que había hecho Albert. Sin embargo, la propia Rym parece estar encantada con estos dos nuevos tatuajes de sus chicos.

Habrá que ver si, finalmente, la decisión de Rym se centra en Albert y Joni o si los tatuajes no han sido razón suficiente para que la tronista de MYHYV confíe en que están completamente coladitos por ella.

Sea como fuere, esperamos que estos valientes ‘don Juanes’ no se arrepientan del acto de amor ciego que acaban de realizar. Un tatuaje es para toda la vida y, aunque su paso por Mujeres y Hombres está siendo memorable, puede que el final no quiera ser recordado.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's